Creo que la ICON es un tipo difernete de acabado pero la guitarra en si es la misma. Si no estoy equivocado la de Juanjo es una V100, todas llevan pastillas wilkinson y cuerpo de caoba sino recuerdo mal de 2 piezas
Hace 4 dias no habia oido hablar de estas guitarra y ahora las veo en todos los post y hasta voy a comprarme una! jaja que maravilla! yo me voy a pillar la V100 Paradise o la Lemon Drop, ahi tengo el dilema
#16 yo creo que es como el de una Les Paul normal. En una review lei que era una guitarra bastante pesada, asi que creo que sera como una Les Paul normal
Mmmmm, creí haber visto fotos en las que parecia delgada...seguiré buscando a ver..
#20 Esa dorada es espectacular, creo que en un futuro, si me gusta la experiencia con la que me voy a comprar ahora la acabare comprando. Es que ya me he enamorado de la Paradise... me flipa, parece una Gibson. Que envidia os tengo de que ya las vais a tener!! yo hasta Noviembre no creo que tenga la mia!!
drsuso, nosotros tambien la tendremos en noviembre, jajajajaj
#23 ostias perdon!!! jajajajaja se me ha ido la cabeza!! jajajaja hasta Diciembre copon!!!