Duda sobre las Les Paul vintage

rafaon1972
#49 por rafaon1972 el 08/11/2011
http://www.ebay.es/sch/schuss0_2/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_ipg=25&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=1&_sc=1

Gracias Davicho

A este vendedor en ebay
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rayback
#50 por Rayback el 11/11/2011
Hola gente! tengo nuevas noticias sobre mi pedido que realicé este mismo lunes.

Me comentaron que no tenian stock en sus almacenes, por lo que ya habian pedido la guitarra a otro almacén cercano y me comentaron que les llegaría la guitarra el día 18 de Noviembre y que cuando me la enviasen, me mandarían un e-mail. Pues bien, no ha pasado ni una semana y ya me han mandado el e-mail de confirmación de envío a mi dirección, así que parece que la tendré antes de tiempo y todo! jeje

Os seguiré informando... :D
Subir
garcii
#51 por garcii el 11/11/2011
Rafaon, ¿es normal que el tipo ese tenga las Vintage a 240€? Me gusta la tuya, pero no la veo a 185€, y además ese tío no la tiene ahora en venta.
Subir
maiden2 Baneado
#52 por maiden2 el 12/11/2011
Creo que se ha creado demasiada expextativa con vintage. Tengo una strato v6 y es intocable incluso despues de un ajuste. Las cuerdas durisimas y las pastillas de muy baja salida.
Cualquier squier le da un repaso.
Subir
maiden2 Baneado
#53 por maiden2 el 12/11/2011
Creo que se ha creado demasiada expextativa con vintage. Tengo una strato v6 y es intocable incluso despues de un ajuste. Las cuerdas durisimas y las pastillas de muy baja salida.
Cualquier squier le da un repaso.
Subir
drsuso
#54 por drsuso el 12/11/2011
#53 quizas sea la gama de stratos las que salen malas; por que no es el primer comentario que leo de que una strato vintage sale mala; pero de las Les Paul no he leido ni un comentario malo (teniendo siempre siempre en cuenta la relacion calidad-precio)
Subir
EricSilver92
#55 por EricSilver92 el 12/11/2011
Desde luego como sois ehh!!
yo que estaba tan tranquilo sin ningún dinero y todo lo que consiga va a ser para que caiga la vintage v100 despues de diciembre.
así no se puede ahorrar jejeje
el miércoles voy bosco madrid a probarlas que ilusión me hace una les paul
Disfrutadla mucho yo mientras me moriré de envidia hasta que se acaben las navidades jeej
Subir
Rayback
#56 por Rayback el 12/11/2011
Alguien escribió:
Rafaon, ¿es normal que el tipo ese tenga las Vintage a 240€? Me gusta la tuya, pero no la veo a 185€, y además ese tío no la tiene ahora en venta.


La que me he pedido yo, me ha costado exactamente eso y ya está de camino, así que....sí jeje. :D
Subir
rafaon1972
#57 por rafaon1972 el 12/11/2011
#51 Hola la mia no la ha vuelto a tener, supongo que el precio es porque las tiene en stock. Yo tuve la suerte de pillarla por pujas y no en compralo ya de ahi que la pillara mas barata.

#52 En ningún momento se habla de la strato que además a mi gusto al menos a mi no me parece muy atractiva comparada con una Fender. Hombre que nadie se imagine que son la ostia pero como he dicho mas adelante si sirven como segunda guitarra para ensayos o incluso algun bolo dependiendo del nivel en que se mueva cada uno por este precio son una buena opción frente a otras marcas incluso mas caras.

#56 A mi me llego en escasamente 7 u 8 días y soy de Mallorca. Hoy finalmente la podre conectar en la prueba de sonido ya que tengo bolo pero teniendo la JP6 no creo que la utilice como sumo algún tema. Ya os contare que me ha parecido al conectarla
Subir
drsuso
#58 por drsuso el 13/11/2011
rafaon1972 escribió:
Hoy finalmente la podre conectar en la prueba de sonido ya que tengo bolo


Que tal fue la prueba de sonido?? Review ya!! jaja
Subir
Rayback
#59 por Rayback el 13/11/2011
Eso esooooo jaja
Subir
rafaon1972
#60 por rafaon1972 el 13/11/2011
Bueno pues ahí va. Enchufe la V100GT por primera vez y lo primero que se observa es que la guitarra tiene mucho cuerpo, una acción muy buena a pesar de llevar 010-046. Pero imagino que lo que mas preocupa es como suena? Pues le daría un 15 sobre 10. La mia lleva P90 pero tanto los limpios como la saturacion suena muy pero que muy bien. Sinceramente creo que si se cambian las pastillas es por buscar un sonido en concreto no porque estas pastillas no den la talla. Tened en cuenta que al lado tenía la Music Man Petrucci con las Dimarzio y que tengo todo con la equ para esta. Finalmente me atrevi incluso con 4 temas con la Vintage que si bien me parecio una gran guitarra y mas teniendo en cuenta lo que me costo (180,00€) lo tiene crudo ante la Music man por la versatilidad de esta y por que la Vintage pesa un huevo.

En definitiva estoy convencido de haber hecho una muy buena compra. He probado infinidad de guitarras y en este rango de precios era muy dificil encontrar algo con esta calidad que te permite incluso sacarla en directo. La única pega que le pongo es el peso que por contra da un sustain muy bueno.

Ojo solo es mi opinión. Me gustaria explicarlo mejor y seguro que me dejo algún detalle. Tambien habrá que ver como le afecta el tiempo. Solo espero que los que la hayais pedido tengais las mismas sensaciones que me ha dado a mi. Lo de 15 sobre 10 lo digo por la relacion sonido/precio. Si estuvieramos hablando de una Gibson Studio le pondría un 6 o un 7

Saludos amigos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo