Duda sobre las Les Paul vintage

EricSilver92
#193 por EricSilver92 el 26/01/2012
Aun no ha llegado ya han pasado 2 semanas que la pedí, una cosa curiosa que me ha pasado hoy es que mirando al trayecto por el numero de seguimiento que me mandaron es que ayer ponia en transito (es decir el paso 3) pero ahora ha regresado a en las oficinas de origen (el paso 2) no entiendo nada.... en fin si el lunes no ha llegado llamare a ver que me dicen
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
duhini
#194 por duhini el 26/01/2012
Llama mañana y que te expliquen o mándales un mail, contestan rápido y son muy amables rispo en castellano
Subir
EricSilver92
#195 por EricSilver92 el 26/01/2012
#194
el que llamo el otro dia me dijo que si no venia el viernes llegaria el lunes asi que si el lunes no llega llamare...
Subir
EricSilver92
Murimen
#197 por Murimen el 27/01/2012
A la venta si, pero que precios... la Paradise cuesta 400 euros y una Cherry Sunburst 322, hace tres meses, en Madrid (Bosco) costaban 375 y 300, respectivamente, pudiéndose probar y comparar...debe haber subido la demanda, y con ello el precio. Parece la bolsa, pero bueno. Es curioso ver la diferencia de los precios "recomendados" y los precios finales, de las Les Paul, las vintage son de las que menos descuento hacen, sera porque valen lo que cuestan? Me dan ganas de abrir un hilo al respecto.
Subir
Perry
#198 por Perry el 27/01/2012
Sois unos malditos me he tragado todo el post y me habéis contagiado el gas! jaja

Que curioso que hayan vuelto a thomann, las retiraron por problemas con gibson no?

Bueno según juanjo pelegrín superan a casi todas las guitarras en su precio y en otros más altos...

Cara a cara comparada con una epi( de las decentes) como saldría? lo digo porque yo tengo una, y me estoy planteando cambiarla...

saludos
Subir
Rayback
#199 por Rayback el 27/01/2012
Pues parece ser que no estaba mal encaminado el señor juanjo ya que como veis, están subiendo los precios y seguro que aún subiran más el precio. La mía me la compré por 240 y en toman ya está por 375€ me ha parecido ver. Darse prisa señores que se están dando cuenta!! jeje
Subir
Perry
#200 por Perry el 27/01/2012
#199 Es que comparado con DV247 thomann es bastante más caro!
Subir
dadopesca
#201 por dadopesca el 27/01/2012
en cualquier caso y no refiriéndome al precio que está muy trillado, yo no me compro una guitarra (por barata que sea) teniendo que esperar 15 días. yo no se los pedidos que hace y envía esta gente pero hoy en día que en 48h mandas una guitarra a Australia no me entra en la cabeza esa espera. en cuanto a la guitarra no os calentéis que esta bien pero no es una gibson ni lo será. el tacto es pasable, la electrónica y el sonido es una cosa a mejorar bastante, tirando a mucho y en cuanto a acabados nada del otro mundo, sin hablar de la distressed que parece ensamblada y rematada por mi hija pequeña.
He podido probar todas menos la paradise y decir que (siempre en mi humilde opinión) la goldtop con p-90´s es la mejor que he probado. pero de ahí a compararla con guitarras con años de experiencia en replicas les paul...
Subir
EricSilver92
#202 por EricSilver92 el 27/01/2012
Bueno decir tengo que parece que se trataba de un error por que hoy me he levantado y pone que esta en el reparto(es decir supongo que sera en el furgon de reparto)si me llega hoy pongo unas fotos y este finde hago un video jejejej
Subir
EricSilver92
#203 por EricSilver92 el 28/01/2012
Bueno señores me llego la guitarra justo 10 minutos antes de irme a clase así que no la pude catarla mucho ahora estoy tocando con ella y me encanta!!!! mañana que hay mas luz hecho unas fotos y las subo y a ver si este finde puedo hacer un vídeo
Un saludo!!!
Subir
duhini
#204 por duhini el 28/01/2012
Enhorabuena hombre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo