Duda sobre Jack

RockeroAprendiz
#1 por RockeroAprendiz el 06/06/2012
Buenos días a todos. Como pone en el título tengo una duda sobre el jack que debo usar para mi futura guitarra. Para una Epiphone SG G-400 EB o una ESP LTD EC-100QM, ¿qué cable de instrumento debería usar? Preferiblemente Sssnake o Pro snake, aunque si me decís uno barato me vale igual. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jorge11
#2 por jorge11 el 06/06/2012
Compra uno bueno, a la larga es mejor.
Subir
RockeroAprendiz
#3 por RockeroAprendiz el 06/06/2012
#2 Lo siento pero si solo me dices eso no me resuelves nada. Ya se que tengo que usar uno bueno, pero lo que necesito saber es que cable de instrumento usar.
Subir
RockeroAprendiz
#4 por RockeroAprendiz el 07/06/2012
Por favor necesito ayuda, :(
Subir
guitarrista1995
#5 por guitarrista1995 el 07/06/2012
No comprendo cual es tu problema, cómprate un jack de 20 pavos y deja de preocuparte por estas cosas...
Subir
RockeroAprendiz
#6 por RockeroAprendiz el 07/06/2012
Mi problema es que en una conversación con amigos me dijeron que existen distintos modelos para distintas guitarras, es decir, que no todos valen para todas las guitarras, y como voy a comprar la guitarra por internet no puedo probarlo.
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 07/06/2012
Vayamos por partes . . .

Para estas guitarras que comentas, al igual que para el 99% restante, necesitas un cable con un jack standard, ni mas ni menos. Eso si, importante, que el cable este APANTALLADO, lo cual te evitara ruidos parasitos, ya que un cable sin apantallar puede actuar como antena y colarse por el cantidad de ruidos indeseados . . . en algunos casos hasta la puta radio :risa: . En segun que casos seria aconsejable que el jack fuera acodado, es decir, en angulo de 90 grados, pero amos, que con un jack normalito te puedes defender perfectamente (mas que nada si lo vas a conectar a algun pedal, pero que tampoco es que sea estrictamente necesario).


Resumiendo, como muy bien te han dicho por ahi arriba, gastatelas en un buen cable, huye de esos de 6 metros por 6 euros :risa: y pillate uno bueno, que no te bajara de los 15 o 20 pavos, pero al menos estaras comprando calidad . . . ah, y ten cuidao, no lo pises, que no es bueno :risa:

Por cierto, si algun concepto se te escapa echale un ojo al google imagenes, que una imagen vale mas que mil palabras, y asi al menos te haces una idea visual de lo que hablamos . . .
Subir
guitarrista1995
#8 por guitarrista1995 el 07/06/2012
Vamos, que les digas a tus amigos que no tienen ni puta idea xD
Salu2!!
Subir
RockeroAprendiz
#9 por RockeroAprendiz el 07/06/2012
Jajaja, muchas gracias, siento las molestias. Les reñiré a mis amigos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo