Duda sobre que guitarra comprar

deazzpool
#1 por deazzpool el 14/04/2009
Hola, queria saber cual de entre estas guitarras me recomendais para empezar:

ESP LTD EC100
Yamaha Pacifica 112
Squier Standard Strat

No se demasiado de ellas, solamente que los precios rondan mas o menos oscilando 50 € aproximadamente, que tal son las marcas y en concreto las guitarras que digo.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 15/04/2009
La yamaha tiene estupendas criticas :saludo:
Subir
deazzpool
#3 por deazzpool el 15/04/2009
Gracias por contestar, si se que la yamaha sale bien pero por la diferencia de precio lo mismo es mejor alguna de las otras dos, lo malo es que no se demasiado de ellas y me gustaria que alguien me aconsejara un poco:roll:
Subir
jrgarciav
#4 por jrgarciav el 15/04/2009
bueno amigo, todo depende... si puedes pruebala primero antes de hacer la compra... yo he probado las squier y hay unas muy buenas.. pero depende de la serie... que serie en especifico de la Squier es la que buscas?
Subir
Dany Soengas
#5 por Dany Soengas el 15/04/2009
De esas tres yo me iria de cabeza a por la Pacífica, es un apuesta segura. Viendo que tambien tienes como opcion un Ltd imagino que te gusta el rock-metal, y en ese de rango de precios tambien están muy bien las Schecter.
Subir
classical
#6 por classical el 15/04/2009
Mira más que nada ponte a ver ésto, la guitarra que vas a comprar va a ser una inversión, asi que si por calidad nos vamos, vete por la squier, o la ltd, aunque la pacífica es la más barata, y tambien te aguanta, aunque por eso te digo, depende de lo que busques
Subir
mauro2007
#7 por mauro2007 el 15/04/2009
Yo elegiria la Pacifica, mi hermano se la compró hace un mes y suena muy bien, para aprender tienes mas que de sobra.:D
Subir
jrgarciav
#8 por jrgarciav el 15/04/2009
amigo las schecter son excelentes guitarras, buenos acabados y suenan muy bien en su relacion calidad precio... he probado algunas y de verdad que son muy buenas...
Subir
Maple
#9 por Maple el 15/04/2009
Pues mira,yo te aconsejo que pruebes las tres,si puedes,en alguna tienda,y que elijas la que mas te guste o la que mejor se adapte a lo que quieres :ok:
Subir
deazzpool
#10 por deazzpool el 15/04/2009
Gracias a todos por responder, finalmente he comprado la LTD ya que era la que sonaba mejor (al menos para mi oido o lo que tenia en la cabeza :roll:). Ahora me falta lo mas complicado que es aprender, por donde empezariais para aprender desde cero?
Subir
eltha
#11 por eltha el 16/04/2009
En el área de descargas hay unos documentos muy interesantes para iniciados. Ah y no olvides ir al foro de guitarras y visitar la biblia del guitarrista novato ( hay cosas verdaderamente utiles).

Por cierto si la guitarra te gusta y te va bien pues perfecto. Recuerda que la gente puede darte su opinión y recomendarte, pero al final eres tu quien decide ;)
Subir
jorgeignacio
#12 por jorgeignacio el 16/04/2009
lejos la pacifica, es lo mejor q hay ahi, es muy versatil, mejor q las otras dos..... no te vas a arrepentir...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo