Hola!!
El titulo del post esta mas que repetido, lo se y lo siento xD.
A ver, la pregunta es simple. Estoy mirando guitarras y tal, y he visto una que lleva un Floyd Rose Standard (descripcion literal del vendedor). La duda es: este Floyd Rose es original o es licenciado?
Lo he buscado por google pero no lo encuentro
.
Y ya que estamos (y asi me ahorro el tener que abrir otro post), que opinais de la web Woodbrass? Es fiable 100%? Entrega rapida y en buen estado? Los precios he visto que son la ostia, y tambien que ya hay opiniones de gente que esta satisfecha pero queria asegurarme...Y en el servicio de atencion al cliente hablan en español?
Gracias de antemano.
El titulo del post esta mas que repetido, lo se y lo siento xD.
A ver, la pregunta es simple. Estoy mirando guitarras y tal, y he visto una que lleva un Floyd Rose Standard (descripcion literal del vendedor). La duda es: este Floyd Rose es original o es licenciado?
Lo he buscado por google pero no lo encuentro
.Y ya que estamos (y asi me ahorro el tener que abrir otro post), que opinais de la web Woodbrass? Es fiable 100%? Entrega rapida y en buen estado? Los precios he visto que son la ostia, y tambien que ya hay opiniones de gente que esta satisfecha pero queria asegurarme...Y en el servicio de atencion al cliente hablan en español?
Gracias de antemano.