Duda sobre delay

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 14/07/2010
Hola que tal geente :D , bueno mi duda es la siguiente , un amigo de dijo que en el orden de los pedales , si ponia cualquier tipo de saturacion despues del delay iva a hacer un ruido horrible , pero.. , tambien me va a pasar si uso solamente el delay y la distorcion del ampli? :( un saludo espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 14/07/2010
Pues yo no utilizaría La Distó después del Delay es Efecto que Actúa sobre el Sonido efectivamente Causara Repeticiones Que afectara la Saturacion y Pues el sonido no sera claro en Nada creo yo...

La ideal sera colocarlo después de la distorsión para que el efecto obre con todo el sonido compuesto...(la Modulacion siempre a lo Ultimo)...

Y respecto al Amp No se ... Si el Amp tiene loop de efectos esto es lo Ideal...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 14/07/2010
Lo mejor es que tu mismo verifiques en un ampli tales cosas, imagino que tienes tu pedal de delay y conseguir un ampli en alguna sala de ensayo bastara.

Suerte.

PD: comparto la opinion de Darioguitarro
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 14/07/2010
Gracias por sus respuestas de antemano , yo por ahora solo tengo mi marshall de 15 w , pero no tengo el delay aun , tenia miedo de comprarlo , conectarlo al amp y que se escuchara mal por esto
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 15/07/2010
Velo de este modo, un pedal de delay suelto siempre te sera util para tocar en vivo cualquier genero musical, porque no siempre tocaras con tu amplificador.
Ahora si recien estas incursionando en el mundo de los efectos, te aconsejo comprar un multiefecto pequeño y barato para que experimentes y luego con mayor criterio puedas ir tras los pedales sueltos (stompbox).

Saludos.
Subir
-Claudio-
#6 por -Claudio- el 15/07/2010
Sisisi tuve varios pedales , y tambien un multiefecto digitech rp90 , pero nunca probe un delay directamente sobre mi amp , probe el de la pedalera en un preset con distor de la pedalera , pero un amigo me confirmo que tengo que usar el delay a un nivel bajo si quiero usarlo con la distorcion del amp
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 15/07/2010
Yo conecte un overdrive mxr + un delay mxr, directo al input de un ampli, teniendo activados el overdrive y la distor del ampli, el delay se hacia un poco dramatico pero nada que no se pueda controlar con el nivel de intensidad del delay.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo