Hola, me dispongo a dar un limpión a mi Esp Ltd EC500 y de paso un cambio de cuerdas. MI duda es si puedo quitar todas las cuerdas a la vez para poder limpiar el cuerpo y que no se desajuste el puente.
Otra cosa, ¿qué producto usais vosotros para limpiar el puente y demás partes metálicas?
Un saludo
---------------------------------
He estado buscando por el foro y he visto que no pasa nada, habrá que quintar después de poner las cuerdas pero no tiene por que haber trasteos, y si los hay es poco.
Ahora tengo el problema de que no puedo llegar con el destornillador al tornillo para quintarla porque la pastilla no me deja y no se si pillarme un destornillador acodado o bajar la pastilla, ¿qué me recomendáis?
Un saludo
JOder cuantas respuestas!! no doy a basto para leerlas todas... ejejejeje.
En serio, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Otra cosa, ¿qué producto usais vosotros para limpiar el puente y demás partes metálicas?
Un saludo
He estado buscando por el foro y he visto que no pasa nada, habrá que quintar después de poner las cuerdas pero no tiene por que haber trasteos, y si los hay es poco.
Ahora tengo el problema de que no puedo llegar con el destornillador al tornillo para quintarla porque la pastilla no me deja y no se si pillarme un destornillador acodado o bajar la pastilla, ¿qué me recomendáis?
Un saludo
JOder cuantas respuestas!! no doy a basto para leerlas todas... ejejejeje.
En serio, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo