Buenas compis!
Os comento: En cosa de poco tiempo (el que me lleve ahorrar y esas cosas, maldito GAS jeje), me gustaría adquirir uno de estos bichejos tras darle muchas vueltas que si Jet Citys, Bugeras, Marshalls... La duda que tengo es que no sé qué modelo concreto elegir. Si por mí fuese iría a por el RD20H, el módelo de 20 w, básicamente por la movilidad y versatilidad que me puede dar con esa potencia ya que quiero comenzar un proyecto enfocado al Metal pero el tema de los comienzos es muy chungo y por ello me gustaría darle uso tanto en ensayos como en casa apretándole poco al volumen.
El tema es ese, ¿con 20 w puedo escucharme a pelo en ensayos y pequeños conciertos con un batería zurrándole al Metal? Se aceptan opiniones y experiencias de todo tipo y sobre todo de gente que haya tenido o probado el ampli en esas situaciones
.
En el caso de que no me diese la potencia iría a por el de 45 w, que además hay uno de segunda mano por poco más que el de 20 w nuevo e iría sobre seguro, pero perdería un poco quizá para moverlo por el tema de peso y potencia (tirar la casa abajo). Otra duda que me surge por si alguien ha catado ambos modelos o sabría decirme si hay muchas diferencias en cuanto al tono de uno y otro ya que el de 20 w lleva 6v6s frente al de 45 w que lleva 6l6s.
Un saludo
Os comento: En cosa de poco tiempo (el que me lleve ahorrar y esas cosas, maldito GAS jeje), me gustaría adquirir uno de estos bichejos tras darle muchas vueltas que si Jet Citys, Bugeras, Marshalls... La duda que tengo es que no sé qué modelo concreto elegir. Si por mí fuese iría a por el RD20H, el módelo de 20 w, básicamente por la movilidad y versatilidad que me puede dar con esa potencia ya que quiero comenzar un proyecto enfocado al Metal pero el tema de los comienzos es muy chungo y por ello me gustaría darle uso tanto en ensayos como en casa apretándole poco al volumen.
El tema es ese, ¿con 20 w puedo escucharme a pelo en ensayos y pequeños conciertos con un batería zurrándole al Metal? Se aceptan opiniones y experiencias de todo tipo y sobre todo de gente que haya tenido o probado el ampli en esas situaciones
.En el caso de que no me diese la potencia iría a por el de 45 w, que además hay uno de segunda mano por poco más que el de 20 w nuevo e iría sobre seguro, pero perdería un poco quizá para moverlo por el tema de peso y potencia (tirar la casa abajo). Otra duda que me surge por si alguien ha catado ambos modelos o sabría decirme si hay muchas diferencias en cuanto al tono de uno y otro ya que el de 20 w lleva 6v6s frente al de 45 w que lleva 6l6s.
Un saludo