Amplificador Randall opinion

  • 1
konforzito
#1 por konforzito el 15/09/2011
Hola a todos tengo una nueva consulta ultimamente eh visto por la red un amplificador que me llamo demaciado la atencion es un randall RG 100 G3 Plus a hibrido lastima que por aqui en chile no lo puedo encontrar :/ y tampoco no me se una pagina internacional donde lo vendan y poder comprarlo por internet que me de confianza, la otra opcion que tengo es comprarme un randall rt 100 e que tambien es un hibrido lo eh probado pero en realidad no tiene la tanta distorcion como la que nesesito pero en realidad suena demaciado bien y tiene demaciada potencia y con el dinero que tengo puedo comprarme el Randall rg 100 o el randall rt 100 e y un pedal boss metal zone mt-2

nesesito ayuda cual de los dos me combiene mas?

http://www.youtube.com/watch?v=UbXV5IWoIgE
http://www.youtube.com/watch?v=AnR4Qpwzsrk&feature=related
aqui unos videos sobre el randall rg 100 g3 plus

porfavor ayuda nesesito un sonido bien pesado para tocar tipo death core que tenga una buena potencia y buenos bajos utedes entienden gracias!! ^^
Subir
konforzito
#2 por konforzito el 15/09/2011
AYuda
Subir
konforzito
#3 por konforzito el 15/09/2011
up
porfavor ayuda
Subir
IroN
#4 por IroN el 16/09/2011
Quedate con el rg, los rt nuevos son a valvulas y la verdad distorsion dan de sobra, a lo mejor ese rt es mas antiguo. Aun asi eso de meterle un metalzone a un randall lo unico que vas aconseguir es un sonido chicharrero a mas no poder.
Subir
1
konforzito
#5 por konforzito el 16/09/2011
#4 osea lo que tu dices es mejor gastar todo el dinero en un ampli que valga la pena en que gastar en dos cosas como el rt y el metal zone? :u
esque yo amo el randall rg100g3 plus pero aca en chile no lo puedo encontrar por ningun lado, tambien tenia pensado comprarlo por internet pero en todos lados sale que ya esta agotado, habra alguna opcion de ampli hibrido que tenga una distorcion como la del rg100g3? :u
Subir
IroN
#6 por IroN el 16/09/2011
Yo es que el metal zone para un ampli grande nunca me ha gustao, es super chicharrero, yo tuve uno y me gusto una temporada al usarlo con un ampli que era solo limpio y bueno, sonaba bien pero no como para tirar cohetes. No hay de segunda mano algun rg? da igual que sea un g1, g2 o g3, los rg's suelen tener una distorsion bestial.

Tambein esta el peavey 6505+ version combo que tiene una distorsion bestial, y busca en tiendas que hagan envios cerca de tu pais o algo, seguro que encuentrasalgo interesante.
Subir
konforzito
#7 por konforzito el 16/09/2011
#6 aca en chile venden un Randall rg100 g2 super varatisimo pero por lo que se no tiene valvulas al igual que los g3, crees que igual me servira? de todos modos buscare el peavey aver si me combiene porque por lo que tengo entendido es un ampli demaciado bestia, me servira uno de 60 w? . muchas gracias
Subir
IroN
#8 por IroN el 16/09/2011
Es 60w a valvulas, el randall son 100 2x12 mas o menos andaran igual en potencia, quizas un poco mas el randall pero vaya, el g2 es igual de bestia que el g3 sonido pantera 100% mira videos en youtube y veras como se desenvuelve ese ampli
Subir
konforzito
#9 por konforzito el 16/09/2011
#8 muchas gracias iron me aclaraste muchas dudas ahora estare viendo entre un randall rg100g2 y un rg100sc el sc esta usado pero esta en super buen estado y creo que es mejor el sc o andaran por las mimas? xd nose pero igual muchas gracias ^^
Subir
IroN
#10 por IroN el 17/09/2011
El sc lo unico que lleva es un chorus incorporado nada mas, por lo demas el ampli debe ser el mismo o muy parecido
Subir
konforzito
#11 por konforzito el 17/09/2011
#10 y el chorus hace mucha la diferencia? porque es mas barato el rg100g2 que el rg100sc D:
Subir
Ark
#12 por Ark el 17/09/2011
La serie G1 de Randall salió genial. Si tienes alguno al alcance, ve a por él sin pensarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo