Buenas compañeros, estoy montado por partes una telecaster (prometo realizar un hilo con todo el proceso) y ahora estoy en la fase de pintar el cuerpo. la pregunta que tengo, después de ver vídeos y de leer un montón de cosas es cara al acabado final. Ahora mismo tiene 3 capas de imprimación, y 2 de laca nitro ral 3020 de dupli color, lijando con lija 2000 entre capa y capa. Planeo darle unas 3 capas más, y 3 de barniz Nitro para finalizar luego puliendo con pulimento TITAN. ¿Conseguiré un buen acabado así? ¿Es mejor prescindir del barniz nitro y pulir directamente la pintura? Creéis que voy bien con ese tipo de acabado?
En cuanto al "biding", creo que a ese rojo le quedarÍa muy bien un biding en negro, pero no quiero fresar la cubierta para colocar uno "reglamentario". Se puede hacer algo para el biding, algún tipo de cinta plana y lisa que pueda poner para simular el biding?
adjunto foto de los sprais.
Muchas Gracias
Saludos
En cuanto al "biding", creo que a ese rojo le quedarÍa muy bien un biding en negro, pero no quiero fresar la cubierta para colocar uno "reglamentario". Se puede hacer algo para el biding, algún tipo de cinta plana y lisa que pueda poner para simular el biding?
adjunto foto de los sprais.
Muchas Gracias
Saludos