Pintar una guitarra electrica

jeando
#1 por jeando el 21/12/2007
Hola y felices fiestas,

tengo una nueva 7 cuerdas,una Ibanez Rg 1527 y voy a personalisarla,ya compre otras pastillas,AIR NORTON 7 y BLAZE BRIDGE,un toggle de 3 posiciones y ahora voy a cambiar el color...me pregunta es: para pintarla,necesito comprar una pintura especial para guitarras electricas o se puede hacer con una pintura de coches o de barcos???

Si es el caso,donde la puedo comprar??Alguna web??

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 21/12/2007
Articulo de alguien que pinto una telecaster aqui

Yo estoy iniciando un proyecto con una guitarra Talmus imitacion Les Paul vieja y tendre que pintarla, asi que podemos ir compartiendo informacion, en cuanto tenga algo mas, te informo.
Subir
jeando
#3 por jeando el 21/12/2007
Pues muchas gracias tio,mira acabo de encontrar este enlace muy interesante tb(gracias Gus :D)
Guitarristas.Info :: Bienvenido a la Comunidad de Guitarristas... FOROS, ARTÍCULOS, DESCARGAS, MP3, VIDEOS, JAMs, CHAT...

...y si,claro,seguimos en contacto,yo empezare a pintarla en enero,bueno un amigo mio,q yo no se hacer nada ajjajaja xD
Subir
guitarakuru
#4 por guitarakuru el 05/07/2008
:shock::cool::mad::roll::ok::(:ok::oops::shock::roll:oie y se nececita pintura especial oo no????:shock::shock::shock::shock::shock::shock::D;):D:(:ok::shock:
Subir
santimessias
#5 por santimessias el 07/07/2008
Hola Quetal, Les Escribo Desde Colombia, Tengo Una Epiphone Lespaul Special Ii. Mi Pregunta Es Si La Puedo Pintar Con Pintura En Aerosol, Es Decir Lijarla Y Luego Pintarle Unas 2 Capas De Pintura Y Posteriormente Fijador Brillante, Esto Es Considerado Una Tecnica De Pintura De Instrumentos Casera??

Les Agradezco Sus Respuestas
Subir
luismars
#6 por luismars el 07/07/2008
SANTIMESSIAS escribió:
Hola Quetal, Les Escribo Desde Colombia, Tengo Una Epiphone Lespaul Special Ii. Mi Pregunta Es Si La Puedo Pintar Con Pintura En Aerosol, Es Decir Lijarla Y Luego Pintarle Unas 2 Capas De Pintura Y Posteriormente Fijador Brillante, Esto Es Considerado Una Tecnica De Pintura De Instrumentos Casera??

Les Agradezco Sus Respuestas

¿? abrid un tema nuevo, no? que el tema es del año pasado!

Esto huele a visita desde google xD
Subir
fratella
#7 por fratella el 07/07/2008
Alguien escribió:
¿? abrid un tema nuevo, no? que el tema es del año pasado!

Esto huele a visita desde google xD


jajajajaja ..
Subir
letzel
#8 por letzel el 17/09/2008
:mad::oops::mad::mad::mad::mad::mad::mad::aplausos:
Subir
Juan M. Valero
#9 por Juan M. Valero el 17/09/2008
jeje, yo justo hace 4 dias que acabé de pintarla, si puedo subo fotos !!!! :D

Me ha quedado de vicio :cool:
Subir
arnolcas
#10 por arnolcas el 04/02/2009
aunque esta fuera de tema, una buena forma de limpiar la guitarra es un limpiador para muebles, aqui en colombia se le llama cubre resguños, es de color cafe aunque no se asusten si su guitarra no es cafe porque el liquido no mancha, al reves da mucho brillo a cualquier color, si no me creen prueben en la parte de atras de la guitrra, y si el golpedor es claro tampoco se asusten que este liquido no mancha nada, bueno solo mancha telas pero a los materiales de la guitrra no mancha nada, otra cosa si tu gutrra se esta oxidando, mete esas partes en aceite 3 en 1 (aqui en colombia se llama asi, pero creo que el nombre aoriginal es aceite lubricante, el que se le echa a las puertas cuando comienza a chillar cuando se abren o se cierran) dejan las partes niqueladas ahy como por minimo un 1 dia y despues con u cepillo de dientes le van aquitando en oxido, no queda como nueva pero si queda muy bien acabada

PD: este aporte es un poco salido del tema pero si vas a mejorar tu gutrra pintandola, no est demas estos pequeños tips para despues de que la pintes

saludos
Subir
theborjaguitar
#11 por theborjaguitar el 30/12/2009
Se puede pintarla ensima de la pintura k lleva con esprai de graffiti?
Subir
hedgz
#12 por hedgz el 18/02/2010
TheBorjaGuitar escribió:
Se puede pintarla ensima de la pintura k lleva con esprai de graffiti?


de que se puede se puede pero de que va a quedar muy mal, va a quedar muy mal, aparte al pintar sobre liso, la pintura de grafitti se caera o gastara rapidamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo