Duda con los pedales behringer?

Pana
#1 por Pana el 22/11/2011
Hola, tengo una duda sobre estos pedales, he adquirido un acoustic modeler am 400 de esta marca,con anterioridad me lo han tenido que descambiar en un par de ocasiones.
Mi duda es la siguiente:cuando conectas el jack al pedal se enciende el led azul,pero al rato comienza unos destellos rojos con el led azul encendido,pero cuando lo pisas el led azul se apaga pero al rato empieza unos destellos rojos.Lo utilizo con pila.
Me gustaria saber si alguien tiene un pedal de esta misma marca que le pase lo mismo ya que en youtube veo videos de esos pedales y no se ven estos destellos,a los dos anteriores le pasaban lo mismo. (tengo un par de boss que solo se enciende y se apaga el led cuando lo pisas que es lo normal).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/11/2011
Cordoba el pedal esta fallado, debe ser una tirada mala
Subir
Pana
#3 por Pana el 22/11/2011
Pues la verdad que me tiene un tanto mosqueao,ya que no he visto ningun video que le pase eso. ¿pero a tres pedales lo mismo? algo raro. El de la tienda me ha dicho que si me vuelve a pasar que devuelve la pasta.
Creo que ha costado mas los mensajeros que el pedal.(el chaval lo ha probado en la tienda y a el le ha funcionado pero tambien le pasaba lo de la lucecita.
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 22/11/2011
haz probado con una conección a la electricidad? quizás sea por usar baterías, quizás puede parecer un poco estúpido, pero he sabido de guitarristas con tu problema y que al probar con alimentación eléctrica no tienen ningún problema.
______________________________________________________________________________________________________________
quizás mis respuestas no son las mas acertadas, pero me esfuerzo por ayudar a quienes lo necesiten, porque es una pena que cuando uno tiene una duda, nadie la disipe, por favor sigue esta misma costumbre, ya que hay quienes se olvidan que fueron novatos. Todo esto lo digo como mensaje personal sin intención de ofender a nadie.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 22/11/2011
Me alegro de saludarte cordoba. Veras lo del cambio de color del led te diré que hay ciertos tipos de diodos led que cambian de color cuando le aplicas una diferencia de potencial distinta (De algo me sirvió mi FP-2, je,je..). Te digo ésto porque si la pila está mal y da menos voltios es por eso que a lo mejor cambia a rojo y te destella. Imagino habras mirado si pone algo en las instrucciones?? Creo recordar que ya comentaste que lo has probado tambien con una fuente de alimentacion y te hacia lo mismo, ya me despista, pero estoy casi seguro que si cambia de color y de algun modo te avisa destellando es un fallo de tension.
Por ejemplo en los pedales Boss cuando te estas quedando sin pila, se va encendiendo el led rojo hasta quedar permanentemente encendido.
Ya es mucho mas raro, por no decir imposible que hagan lo mismo 3 pedales diferentes y nuevos; estoy convencido que el pedal funciona asi avisandote de algo, en este caso de un fallo de tension.Si tienes un hueco podrias colgar algun video para ver lo que hace.
Un saludo
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 22/11/2011
Eso es buena idea, si vemos que pasa capas es mas facil y seguro es una advertencia ( tal vez la cuenta para el 2012 ) igual es raro ya que no anda bien, y es el 3ro que recive.
Subir
xcuervox
#7 por xcuervox el 22/11/2011
Y si es por ejemplo, cuando un noise gate prende un led de un color cuando hace su efecto?puede ser que sea tan solo eso, o te cambia el sonido cuando se prende de ese color?
______________________________________________________________________________________________________________
quizás mis respuestas no son las mas acertadas, pero me esfuerzo por ayudar a quienes lo necesiten, porque es una pena que cuando uno tiene una duda, nadie la disipe, por favor sigue esta misma costumbre, ya que hay quienes se olvidan que fueron novatos. Todo esto lo digo como mensaje personal sin intención de ofender a nadie.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 23/11/2011
Xcuervo, esa linea de behringer usa LED AZUL para indicar que el pedal esta encendido, no tiene mucho tampoco el pedal para ofrecer, lo que pasa es una clara falla en la linea y que el de la tienda se hace el bobo y, o le manda siempre el mismo pedal o le miente disiendole que andan bien. Lo mejor igual seria probarlo en otra toma de corriente o mejor en otra casa para corroborar que no sea un tema electrico ( cosa que es raro pero en casas viejas pasa ).

Yo igual vengo aclarando hace los pedales Behringuer no son de fiar, suelen traer este y otros problemas que hasta son peores yo recuerdo una distorsion que tuve prestada y a cuando lo apague volo la carcaza ( aplastada totalmente ) asi que tuve que comprar otro UM y hacerme el que no paso nada jajajaja
Subir
Pana
#9 por Pana el 23/11/2011
Si puedo esta noche intentare grabar un video y subirlo para que lo veais.Si me mandan el mismo pedal desde la tienda,lo he pensado que si lo areglan y me lo vuelven a mandar??.La verdad es que cuando los mande no tiraban nada. Esto ya es de Cuarto Milenio.
Subir
Pana
#10 por Pana el 27/11/2011
Seguimos con los misterios, jajajajja, cuando el otro dia me disponia a grabar el video para subirlo el pedal empezo a realizar los mismos destellos del led y ya un poco mosca tenia pensado devolverlo, pero cuando lo tenia puesto en la caja le volvi a cambiar la pila ( una que le habia puesto ya a los anteriores pedales y le pasaba lo mismo) y milagroooooo el pedal se encendia y apagaba sin luces de discoteca, nada mas que su led azul y ya esta.
Vamos a ver cuanto dura, un saludo y seguiremos informando.
Subir
hellvilleRock
#11 por hellvilleRock el 27/11/2011
Es la pila tio, estoy seguro, utiliza una alcalina o aliméntalo con una fuente y verás como va bien.
Saludos paisano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo