DUDA CON PEDALERA Y PEDALES

aszait94
#1 por aszait94 el 30/01/2012
Se podria conectar una boss me 70 y despues meter una puerta de ruido y un afinador cromatico?. Otra cosa la pedalera se conectaria al loop de efectos?
Sorry soy un poco novato en este asunto de los efectos.

Saludos foreros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/01/2012
La Boss ME-70 tiene tanto puerta de ruido como afinador cromático, no sé por qué le tendrías que añadir esos pedales :no lo se:

Puedes conectarla según las necesidades que tengas y cómo la uses. Es decir, si por ejemplo la quieres solo para modulaciones y delay, porque no usas las distorsiones, ni compresión, ni ecualizador, ni simulaciones de ampli de la pedalera, porque por ejemplo usas los de tu amplificador, pues la conectas al loop de efectos.

Si por el contrario quieres usar todas esas características de la pedalera, no te queda otro remedio que enchufarla al input del ampli, o bien al return del loop de forma que funcione como previo.



Saludos.
Subir
aszait94
#3 por aszait94 el 30/01/2012
okok entiendo, akabo de leer lo de la puerta de ruida, pero no tiene afinador cromatico no? eske tenia esos pedales de sobra por aki y era por darles algun uso xD.
y que te parece la pedalera? bueno que os parece?

Gracias compi un saludete
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/01/2012
Si pulsas los pedales 2 y 3 a la vez, la pedalera se pone en modo bypass y se activa el afinador cromático. Para salir de ese modo, basta con pulsar cualquier pedal (o había que pulsarlos los dos de nuevo? ya no me acuerdo...)