DUDA CON PEDALERA Y PEDALES

aszait94
#1 por aszait94 el 30/01/2012
Se podria conectar una boss me 70 y despues meter una puerta de ruido y un afinador cromatico?. Otra cosa la pedalera se conectaria al loop de efectos?
Sorry soy un poco novato en este asunto de los efectos.

Saludos foreros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/01/2012
La Boss ME-70 tiene tanto puerta de ruido como afinador cromático, no sé por qué le tendrías que añadir esos pedales :no lo se:

Puedes conectarla según las necesidades que tengas y cómo la uses. Es decir, si por ejemplo la quieres solo para modulaciones y delay, porque no usas las distorsiones, ni compresión, ni ecualizador, ni simulaciones de ampli de la pedalera, porque por ejemplo usas los de tu amplificador, pues la conectas al loop de efectos.

Si por el contrario quieres usar todas esas características de la pedalera, no te queda otro remedio que enchufarla al input del ampli, o bien al return del loop de forma que funcione como previo.



Saludos.
Subir
aszait94
#3 por aszait94 el 30/01/2012
okok entiendo, akabo de leer lo de la puerta de ruida, pero no tiene afinador cromatico no? eske tenia esos pedales de sobra por aki y era por darles algun uso xD.
y que te parece la pedalera? bueno que os parece?

Gracias compi un saludete
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/01/2012
Si pulsas los pedales 2 y 3 a la vez, la pedalera se pone en modo bypass y se activa el afinador cromático. Para salir de ese modo, basta con pulsar cualquier pedal (o había que pulsarlos los dos de nuevo? ya no me acuerdo...)

La pedalera en su gama me parece muy buena (de hecho tuve una, jeje). No destaca en sus simulaciones, pero sus efectos de modulación, delay, reverb y distorsión son bastante buenos. Le pondría un loop de efectos para poder conectarla por el método de los cuatro cables, y le pondría los niveles de entrada y salida ajustables para que no chupe tono ni meta ruido con amplis "grandes" (hablo de bestias de 100W a válvulas, motivo por el que tuve que venderla); éstas cosas las traen otras Boss como la GT-8/GT-10. Con eso y un conversor AD/DA un poco mejor, sería la pedalera perfecta. Pero insisto, en su gama está muy pero que muy bien. Por lo menos personalmente me gusta más que la Digitech RP-500, la Zoom G7, los POD de su precio o las Vox Tonelab de su precio, pedaleras que, a todas luces, también están muy bien.



Saludos.
Subir
aszait94
#5 por aszait94 el 30/01/2012
Muchas gracias enserio, esque ando un poco liado no se si quiero pedalera o pedales normales, por que yo con un wah un delay, un tuner, un flanger y un boost me vale en principio, pero claro como estas pedaleras traen tasta historia... he de ir probando. Aunque aora me tiraba mas una pedalera asi de estas por que con los pedales enchufados emiten un pitido muy molesto, supongo por que tengo un wah malo o no se.
Subir
aszait94
#6 por aszait94 el 30/01/2012
ah, se me olvidaba si conecto esta pedalera aun peavey valveking? es un ampli "grande" xD
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 30/01/2012
asier_dromedario escribió:
si conecto esta pedalera aun peavey valveking?


Nunca te diría que conectaras esta (ni otras) pedaleras al input de un ampli a válvulas, si acaso en el loop para solo utilizar modulaciones y delays. Pero en el caso del Valveking, igual con la ME-70 conectada al input y utilizando sus distorsiones mejores el resultado del Valveking al natural... pero ésto lo debes probar tú.



Saludos.
Subir
aszait94
#8 por aszait94 el 30/01/2012
gracias, he de ir probando las diferentes opciones haver que tal.

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo