Duda pedalera o pedales?

elpichi03
#1 por elpichi03 el 03/10/2011
Hola, empeze a tocar en un par de bandas y ando necesitando comprarme algun efecto para poder hacer los temas. Tocamos pink floyd, police, beatles, queen, ese estilo. Y estaba con la duda de si comprarme una pedalera economica y ir por un delay, particularmente el DD de boss (probablemente el DD3).
Estuve probando algunas pedaleras como la v-amp 2 pero la verdad no me convencio para nada el sonido.
El unico pedal que tengo por ahora es un metal muff para la disto que me resulto un poco chillon pero igualmente es muy bueno.
Cual es su consejo? pedalera o delay?.
estoy con la duda entre tener mas versatilidad pero peor calidad o mejor calidad y menos efectos.

Saludos y gracias

PD: el presupuesto que tengo es de $800 (pesos argentinos).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 03/10/2011
No tengo ni idea de cuanto son 800 pesos. Si quieres efectos múltiples, como un chorus para limpios (recomendable con esos gustos), reberb, delay, dist, flanger y tal te recomiendo pedalera. Yo utilizo la ME-70 y me gusta mucho. Es bastante intuitiva y tiene loop para grabar hasta 40 segundos.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 03/10/2011
para tocar en directo me parece mejor los pedales, ademas de que podes lograr mayor calidad con ellos. con 800 no te alcanza para mucho, ya sea pedal o pedalera. yo tengo una pedalera zoom g2, me salio 1000 pesos y es bastante decente
Subir
elpichi03
#4 por elpichi03 el 03/10/2011
Para que se den una idea el boss dd3 anda por los 800 900 pesos aca en argentina.
El tema es que flanger no voy a usar, reberb con el delay lo puedo simular. Y disto tengo el metal muff que pienso que viene ecualizado puede sonar bien para hacer por ejemplo comfortably numb
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 03/10/2011
lo que puedes hacer es fijarte que efectos quieres usar: si son muchos comprate una pedalera y si son pocos pedales
Subir
elpichi03
#6 por elpichi03 el 03/10/2011
Bueno de ahi es de donde me surge la duda, porque me gustaria un chorus o algun overdrive pero creo q no son imprescindibles. El delay si porque hacemos another brick
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 03/10/2011
si quieres solo chorus delay y overdrive comprate pedales
Subir
elpichi03
#8 por elpichi03 el 03/10/2011
como dije tengo el metal muff y creo que voy a ir por el dd3 que me va a servir para tocar esos temas. Aparte que voy juntando los pedales que quiero.
Saludos, si alguien tiene otra opinion es bienvenido
Subir
markuss86
#9 por markuss86 el 03/10/2011
yo probe una pedalera zoom de un amigo y la verdad que no me gusto para nada, yo te aconsejo q te compres algunos pedales... de a poco pero pedalera no recomiendo, con los pedales tenes mucho mejor calidad de sonido....
Subir
elpichi03
#10 por elpichi03 el 03/10/2011
Si es verdad, como dije cuando fui a probar la vamp2 tenia la idea de que me iba a ir bien con esa pero me decepciono muchisimo el sonido, ya se que es una pedalera de gama baja digamos.. pero a mi parecer sonaba muy falsa, asi que creo que mejor junto para el delay, y dps voy sumando.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo