Duda con pastillas pearly gates

musico19681
#1 por musico19681 el 04/04/2016
Buenas , primero quiero decir que no se si esto lo podria añadir a algun hilo ya existente , en fin comento , acabo de comprar un juego de pastillas en concreto la pearly gates y 59 de seimour duncan, en principio las queria montar en una superstrato que tengo con emg hz que no me acaban de gustar como suenan , esta guitarra es de caoba , queria un sonido moderno pero veo que estas duncan estan hechas casi para les paul....y aqui entra mi duda , tengo una les paul gibson traditional con classics 57 y 57 plus en puente que me gustan , pero un amigo me ha dicho que el pondria en el puente de la les paul la pearly gates y la 57 para la superstrato , me da cosa empezar a abrir la gibson pues temo que pierda ese clasico sonido que le dan las 57, en fin todo comentario y ayuda sera bienvenido y agradecido, pues estoy con dudas , un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 04/04/2016
Las PG/59 son mas transparentes que las 57.
Es cuestion de gustos y hasta que no las pruebes y escuches con tus orejas no te podemos decir gran cosa.
En una superstrat de caoba deberian ir bien tanto unas como otras, yo tengo un set de 59´s en una y suena preciosa y "muerden" muy bien, el mueble tambien ayuda, es una guitarra que suena muy bien.
En una paula... pues yo pondria tambien las Seymour pero si ya te gusta como esta, pues no la toques.
Subir
musico19681
#3 por musico19681 el 04/04/2016
Gracias por comentar , la verdad es que las 57 en mi les paul ya me gustan , mi duda venia por si la pearly gates y la 59 empastarian en mi superstrato, quizas hare lo que dices ....probarlas en la superstrato a ver , otro tema es que esta guitarra lleva floyd rose y no se si estas pastillas entran bien ya que me han comentado que si la guitarra lleva floyd , las pastillas deben ser trembackers, a ver !!!!!!
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 04/04/2016
Es recomendable que las del puente sea trembucker pero no imprescindible, de hecho, la SH1B que tengo montada yo no es trembucker y suena perfectamente en una superstrat.
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 04/04/2016
no imprescindible .....me acabas de dar el dato que me faltaba , gracias , pues voy a probar esas duncan en mi california cet-352 , me han hablado maravillas de la pearly gates , a ver como va, como bien dice un amigo mio ......probar ...probar ...la vida es corta !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo