Duda pastillas para strat

tokai.
#1 por tokai. el 08/05/2014
Ando pensando en cambiarle las N3 a una strato deluxe y ando entre dos juegos: las lollar blackface y las fender cs 69.

Por una parte las 69 me gustan por ser un poco más cañeras, pero por otra las lollar tienen ese status de ser 'lo mejor de lo mejor' y entra en juego la marquitis.

Alguien ha probado ambas y me da su opinión?

Las fender cs 50, 54 y 57/62 las descarto porque para eso me voy a las lollar. He mirado también las lindy fralin y aunque me gustan las vintage hot me quedo con las lollar, por lo que la duda es entre las dos que he dicho al principio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/05/2014
La opinión que te podamos dar va a ser totálmente subjetiva... yo creo que la única opinión válida es la tuya.

Ya no es cuestión de aconsejar, lo tienes bastante claro... ahora ya escoger en gustos...

Sinceramente, yo ahí no me dejaba guiar por nadie. Sí te puedo decir que a nivel de caña luego no están tan lejos y que las lollar son unas grandes pastillas pero tampoco hay años luz de las 69 de Fender (siempre que compres las custom shop, claro, que hay otras mexicanas basadas en que son las que llevan las CP actualmente montadas... y lo mismo no son), vamos, que no son "lo mejor de lo mejor" por ser lollar, a mí me encantan y hay quien no soporta las lollar, para esos no son tan buenas...
Subir
tokai.
#3 por tokai. el 10/05/2014
Bien, gracias por la respuesta.

Al final me he ido a por las CS 69, por un motivo muy simple: hay un tío en ebay USA que vende golpeadores montados con pastillas y piezas fender y buen cableado por el precio que cuestan las pastillas nuevas en thomann, lo que me ahorra bastante tiempo y dinero (y que tendría que aprender a hacerlo) respecto a comprar las lollar y montar yo mismo el golpeador.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo