Buenas! Estoy buscando una pastilla para poner a mi acústica. He estado mirando y he encontrado una seymour duncan woody, hay la sc y la hc (desconozco las diferencias). Parece que están bien de precio, rondan los 60, y al ser seymour duncan deduzco que tienen que estar bien en cuanto relación calidad-precio. Hay alguna otra marca o pastilla que me recomendáis?
Otra duda: mi acústica es totalmente acústica, no tiene ningún previo para el ampli, eso influye a la hora de instalar la pastilla? Supongo que en la tienda me cobrarán más para instalar la electrónica y la entrada de jack, ya que está totalmente vacía. Me recomendáis comprarme una acústica con previo y ponerle pastilla a esa o no hay problema en ponerla en la que tengo?
Gracias
Otra duda: mi acústica es totalmente acústica, no tiene ningún previo para el ampli, eso influye a la hora de instalar la pastilla? Supongo que en la tienda me cobrarán más para instalar la electrónica y la entrada de jack, ya que está totalmente vacía. Me recomendáis comprarme una acústica con previo y ponerle pastilla a esa o no hay problema en ponerla en la que tengo?
Gracias