Duda sobre pastillas Fender custom shop

FndrAmDlx
#1 por FndrAmDlx el 02/12/2022
Buenos días, tengo una duda sobre las pastillas Fender

Las pastillas que vienen puestas en una guitarra custom shop, son iguales que las que comercializa Fender por separado?

Ejemplo, unas vintage noiseless que vienen de fábrica en una strat clapton CS, son las mismas que las vintage noiseless que se pueden comprar por separado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 02/12/2022
#1 en teoría sí deberían.

En la práctica, puedo decir que mis FAT50 compradas no son iguales a las FAT50 que venían en la Std de mi hermano. Las suyas tienen los imanes biselados y las mías no. En comparativa ambas guitarras con pedal ABY sobre mismo ampli, la pequeña diferencia de sonido se debía, más bien, a las diferentes selletas del puente de las guitarras.

También creo recordar que había por el foro un hilo donde se comentaba que las Texas Special de la antigua Fender Special eran distintas de las que se compraban por sepadado.

A saber...
Subir
innercoil
#3 por innercoil el 02/12/2022
#2

Las que llevo en mi Strato Player son unos Fat50 también. Las que vienen con el pickguard completo y esos si van biselados. He visto algunos videos de Fender Custom Shop de como los montan, para las guitarras y para la venta, y no creo que haya diferencias en ese caso. No lo se si la habrá en las pastillas sueltas.
Subir
FndrAmDlx
#4 por FndrAmDlx el 02/12/2022
#2 qué curioso, he abierto el hilo por una guitarra custom shop con unas pastillas VN no biseladas y mirando en internet las pastillas con el mismo nombre tienen bisel. No me había fijado.

Habrá alguna diferencia o serán simplemente producción de año diferente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo