Duda pastillas American Std. Telecaster

jordieasy
#1 por jordieasy el 16/02/2011
Pues eso tengo una Telecaster American Standard que va de fábula... Pero le falta chicha a las pastillas.

Primer había pensado la combinación Seymour Duncan STR-2 y en el puente no sabía si ponerle la little '59... Pero variaría mucho el sonido con un HB en el puente y además tengo que cambiar potes por unos de 500K...

Otra opción son las Bare Knuckle YardBird... Pero no sé que tal...

Alguna sugerencia?? Alguién conoce stas combinaciones??
Algún consejo??

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/02/2011
Realmente no soy muy entendido de las Telecaster, y sus buenas posibles combinaciones de pastillas, pero de la que tengo muy buenos comentarios es de las Dimarzio Twang King, que vienen tanto en posición específica para el mango y para el puente, con la que podés sacar clásico tono Telecaster a tu American Standard, limpio, latoso, y ese onomatopeyico "twang" característico de las Tele´s ideal para tocar con los dedos. Pero bueno, no se que sonido quieres para tu guitarra, saberlo ayudaria...
Subir
jordieasy
#3 por jordieasy el 20/02/2011
Gracias PapasMamas.
Simplemente quería un sonido más fuerte, más contundente.
Ya te digo que dudaba en cambiarle y ponerle una HB en el puente chiquitina. Pero creo que ponerle una humbucker sería cambiarle el rollo.

Que suene igual pero con más chicha. Que se pueda hacer algún solo de rock y tal.

Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo