Duda pastillas activas

yurraman
#1 por yurraman el 21/11/2011
Muy buenas chicos.
Vereis, me ha entrado una duda, es que en navidades seguramente me coja un kit para montarme mi propia guitarra y las pastillas me gustaria cambiarlas, habia pensado en ponerle unas pastillas activas seymour blackouts, el problema que tengo es ¿se pueden poner pastillas activas en una guitarra que lleva pasivas?
Si es asi como se hace? Gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 22/11/2011
Mira: tienes dos soluciones para montar activas, bueno tienes mas, pero las mejores son las emg y las seymour. Estas ultimas dicen que suenan mejor, pero son algo mas caras. Las dos que te pongo a continuacion son dos kits completos. En el kit de emg son muy faciles de ensamblar, porque no hay que soldar nada, todo va con conectores rapidos. El de seymour no lo tengo tan claro.

Te adjunto los links en la archiconocida tienda alemana.

https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sahb3s_blk_blackout_set.htm

https://www.thomann.de/es/emg_zakk_wylde_pro.htm


Y despues de todo esto respondo a tu pregunta. Si lo que quieres es montar un tu guitarra con pastillas activas puedes hacerlo con casi todas, por no decir todas las guitarras. Hay un sistema que es montar un previo activo en la guitarra, que se puede poner como potenciometro o como interruptor siempre con pastillas pasivas. Y luego las pastillas directamente activas. Si la guitarra que vas a montar lleva humbuckers, que creo que si, aunque no lo hayas mencionado es lo que aparenta, porque blackouts creo que no hay simples, Puedes perfectamente montar tanto un previo como el kit, al igual que si fueran pastillas simples se podria hacer igual que las de humbucker(hay emg activas simples, como en la strato de david gilmour, o como se escriba, de pink folyd).

Espero que ese pedazo de testamento te sirva para algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo