Duda con pastilla 2 hilos

Solucionado
xirabat
#1 por xirabat el 10/03/2024
Es posible poner una pastilla gibson antigua de dos hilos en un pote de volumen ideado para 4 hilos ideado para hacer push? Como se hace? Xq no di encontrado esquemas. Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (xirabat)
Maranello
#6 por Maranello el 10/03/2024
#5

Es muy fácil. Utiliza solamente las tres patillas superiores del potenciómetro, como si fuera uno normal. La parte de debajo con 6 conectores, como si no estuviera. Así te funcionará como uno normal, y aunque tires o del pote simplemente no hará nada.

Saludos
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davk
#2 por davk el 10/03/2024
Hola, no entiendo muy bien lo de "pote para hacer push",pero dio yo que lo que es la parte "pote" será de 3 patillas como todos ¿no?
Si es asi,pues claro,como en un cableado normal.
Y si no es así,pon a ver ese pote,a ver como se cablea.
Subir
fonseca_bg
#3 por fonseca_bg el 10/03/2024
Con dos hilos no puedes hacer Split coil, o series-paralelo, etcétera. A no ser que saques los hilos que faltan de dentro de la pastilla.
El pote push-pull funcionaria solo cuando esté abajo. Arriba no tendría conexión...
Subir
xirabat
#4 por xirabat el 10/03/2024
#2 me expliqué mal, el pote tiene para Split coil pero mi pastilla es antigua y no tiene esa funcion. Solo tiene 2 hilos. Puedo instalarla igual aun sabiendo que pierdo la opcion Split coil del pote? Si es asi, como tendria que hacer? Gracias
Subir
xirabat
#5 por xirabat el 10/03/2024
#3 buenas, no me interesaria hacer Split coil, solo hacer funcionar la pastilla de dos a hilos en un pote Split coil, como se podria hacer? Gracias que antes me expliqué fatal.
Subir
Maranello
#6 por Maranello el 10/03/2024
#5

Es muy fácil. Utiliza solamente las tres patillas superiores del potenciómetro, como si fuera uno normal. La parte de debajo con 6 conectores, como si no estuviera. Así te funcionará como uno normal, y aunque tires o del pote simplemente no hará nada.

Saludos
Subir
1
xirabat
#7 por xirabat el 10/03/2024
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo