Duda para eleccion de guitarra strato

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 29/05/2009
Hola buenas! qtal? vereeis, yevo tocando muy poco de forma decente, pero yevo más o menos cuatro años dandole a la guitarra. Tengo una telecaster am. Deluxe que me compre hace poquito y que está genial. Xo busco un sonido Rock, Hard-rock tirando para heavy(No muy pesado). Mi idea es pillarme una fender strato americana con una humbucker. El sonido que busco es muy a lo iron maiden. Toco cosillas de Metallica, Dokken, Nocturnia, Saratoga y viendo lo visto, creo que no me equivoco al buscar una fender, además no me gusta nada el floyd rose pero el tremolo de fender si, me gusta más, jeje. Mi duda es si pensais que esa guitarra está bien y si es recomendable pedirla directamente con las pastillas del guitarra de iron, o las que trae de serie. xq además la quiero customizar a mi gusto..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makokolo
#2 por makokolo el 04/06/2009
Weno yo de primeras no recomendaria una fender para heavy ,pero si son lo tuyo y estas agusto con ellas adelante ,pues bueno yo creo que deberias mirar un modelo de fender que hay signature del guitarrista de maiden, que no estoy seguro pero creo que lleva una super distorsion de pastilla asi que yo creo que esa seria tu mejor opcion
---------------------------------
Por cierto se me olvidava tambien tienes uan telecaster signature del guitarrista de slipknot ,creo que esta hecha de ebano y lleva unas blackout asi que con eso si que no te quedaras corto jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas