Duda para cambiar de guitarra después de 3 años

rorockk
#1 por rorockk el 06/01/2012
Hola comunidad de guitarristas, llevo muchos meses leyendo este foro sin estar registrado, pero al final he decidido registrarme y compartir mis experiencias y resolver mis dudas.

Hoy vengo a resolver una duda, ya que he estado buscando un poco por el foro pero no acabo de convencerme. La duda de la que hablo trata de que llevo 3 años tocando; empecé con una guitarra española y me formé aprendiendo lo básico (leer tablaturas y acordes básicos sin cejilla), pero rápidamente me interesé por tocar estilos en los que se utiliza la distorsión, y me compré una guitarra electrica (Squier Stratocaster). Y a [artir de ahí ya seguí con mi formación auditiva y musical, y he estado con esa guitarra hasta ahora. (Me compré una acústica Fender por el camino, y suena de coña)
Ahora el problema viene en que ya no estoy a gusto con la Strato. Se me partió la palanca de Tremolo y tengo el puente sin tornillos y sin agarrar con la pieza que sujeta las cuerdas, y no sé si será por eso que suena mal, pero lo cierto es que suena bastante mal ya.

Mi problema es el presupuesto del que dispongo, pues es bastante reducido. He estado mirándome las CORT, que ya he leído por aquí que son buenas, pero no se si hará bien una guitarra de esta marca para mí. (Me he fijado en la x-2, de 175 euros)

¿Qué me aconsejáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
runertrash
#2 por runertrash el 07/01/2012
es buena en sonido pero no es la mejor no soy muy fijado en cort pero las he probado y tienen buenas pastillas las series x
Subir
1
rorockk
#3 por rorockk el 15/01/2012
Gracias por tu consejo.Lo tendré en cuenta.
¿Alguien más que tenga la amabilidad de aconsejarme?
Subir
Fym08
#4 por Fym08 el 15/01/2012