Duda con palanca Floyd Rose

ramonlc
#1 por ramonlc el 17/03/2014
Hola, tengo un puente floyd rose Takeuchi TRS-101 pero desde que compré la guitarra (yamaha rgx 321) creo que me dieron una palanca equivocada porque tenía mucha holgura desde el primer momento, pasé por ponerle la cinta de teflón correspondiente pero hace unos días me dio por mirar por dentro de puente y me di cuenta de que en la entrada de la palanca no hay rosca (no me refiero a la tuerca que se ve por fuera) pero sí 2 muescas circulares separada una de la otra como centímetro y medio, y sí hay rosca al final de la pieza, mi duda es si realmente este tipo de puente es a presión o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/03/2014
Hasta donde yo se no es a presión... ese puente es de los que llevan la rosca en la palanca, a no ser que hayan cambiado la tuerca, pero sin foto es difícil saberlo. Si la palanca tiene holgura puede ser tan sólo que la palanca sea de otra medida.

Para eso lo más fácil es cambiarlo todo, comprar una palanca con su tuerca, de calidad y reemplazarlo todo
Subir
ramonlc
#3 por ramonlc el 09/03/2016
#2 no vi en su momento la respuesta, finalmente se cambió por otro igual y va de maravilla, muchas gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo