Duda les paul, Tokai als48 i epiphone standard plus hcs

MudHoney32
#1 por MudHoney32 el 13/09/2012
Buenas,soy nuevo en el foro, y he estado mirando para comprarme una guitarra de segunda mano entre 200 250 euros, he encontrado estas dos les paul que me gustan.
Quisiera saber cual de ellas es mejor relacion calidad precio, cual suena mas gorda y cual tiene mejor sustain.
Tokai als48 http://www.musamaailma.fi/WebRoot/musa/Shops/musa/45E7/EE00/E335/D2BE/53BC/C0A8/071C/E318/ALS48BB.jpg
Epiphone standard plus hcs http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00001312lpstandardplushcs/T/340x340/C/FFFFFF/url/epiphone-lp-standard-plus-hcs.jpg
LLevo 8 meses tocando ya, y tenia una guitarra de estas baratas i he decidido canviarmela, el ampli es un peavey bandit 112
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 13/09/2012
las tokai tienen mejor fama. muchos comentan que son mucho mejores que las Epiphone, pero mi pregunta es.. Puedes ir a probarlas?. asi haras tu propio juicio..
Subir
MudHoney32
#3 por MudHoney32 el 15/09/2012
No, porque donde tengo que ir a por ella me pilla un poco lejos, entonces si voy es porque estoy decidido y si no me disgusta mucho la compro xd
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 15/09/2012
pues si te fias de la mayoria de los comentarios.. ve por tokai..

La gran mayoria en el foro habla muy bien de ellas, yo no he podido probar nunca una..por eso lo mejor es probarla uno missmo..
Subir
Kiwy
#5 por Kiwy el 15/09/2012
yo tengo la tokai als48 y esta bien. tampoco he probado un montonazo enorme de guitarras pero... bah, aprueba.
entre ella y la epiphone standard (que si que la he probado) me quedo con la tokai de largo.
ahora si, la epiphone suena mas les paul del todo que la tokai, asi que si buscas un sonido exacto de gibson se acerca mas la epiphone. pero yo iria a por la tokai de cabeza. vaya, acabo de terminar de tocarla ahora mismo que escribo jeje.
la tokai tambien es un poco mas cara. yo la pille por 410 en una tienda donde esa epiphone no llegaba a los 300...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo