Duda hacerca del puente de mi guitarra

lobolocolive
#1 por lobolocolive el 06/06/2013
raza buenas tardes, dias, noches, etc.
me uni al foro apenas hace un momento y pues espero alguien me pueda asesorar en esto:
hace como 15 dias mi novia compro una guitarra washburn que tenia el puente levantado...
como la dejo en mi casa pues me vi en la penosa necesidad de usarla mientras se enseña a tocar ella xD
y pues como vi el puente de la guitarra levantado afloje las cuerdas y ajuste los tensores para que bajara
y ohh sorpresa FUNCIONO :D ahora lo que no entiendo es: por que cuando afino la guitarra o mas bien
cuando estoy en el proceso de afinarla el puente se levanta otra vez de a poco a poco hasta que queda igual y se sigue desafinando...
el puente estaba separado del cuepo de la guitarra como 2cm y pues eso ya es mucho no creen?

en fin... alguien sabe por que se sigue levantando? alguna idea? ustedes creen que si le agrego otro tensor deje de pasar eso?

saludos banda y de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/06/2013
Obviamente no apretaste los muelles lo suficiente... aprieta la garra que lleva los muelles o pon más muelles si llegando al tope se sigue levantando
Subir
lobolocolive
#3 por lobolocolive el 06/06/2013
Voy a probar con mas muelles por que ajuste los tornillos casi hasta el tope y sigue haciendo lo mismo... gracias vato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo