Duda sobre gastos de envío en thoman

lukater
#1 por lukater el 20/07/2018
Buen día para todos,al no haber encontrado en el buscador alguna respuesta sobre gastos de envío en Thomas de dos artículos uno grande(una guitarra harley benton) y otro pequeñito (una lima de recoronar trastes).Agradeceria que aquellos colegas que tengan conocimiento me orientarán sobre si al ser uno de los artículos muy pequeño y que pueden incluirlo en el embalaje de el grande, si te cobran un solo gasta de envío o te cobran cada uno por separado.Gracias de antemano a todos los que tengáis a bien orientarme, saludos.
Pd:el total de la compra obviamente no llegaría a los 200 euros, de ahí mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
A.
#2 por A. el 20/07/2018
Lo más probable es que lo metan todo en un paquete. El año pasado hice un pedido grande: guitarra, ukelele y accesorios para ambas cosas e iba todo en una caja.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 20/07/2018
#1 Los gastos de envio los calculan por pedido, por regla general.
si son menos de 199 euros de gasto, su web especifica que la tarifa es de 15 euros.

en cualquier caso, si añades a la compra los articulos que quieres comprar, te calculan y añaden los gastos de envio
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 20/07/2018
A mi siempre en un paquete

Lo que puedes hacer es sondear un poco en tu entorno a ver si a alguien le interesaría pillarse algo en thomann para llegar a los 200. Que a lo mejor no hace falta ni que estén metidos en el mundillo éste, en plan unos auriculares o algo así
Subir
lukater
#5 por lukater el 20/07/2018
Gracias a los tres chedusietesiete, A y castleotto por vuestra ayuda,de corazón gracias y que tengáis un buen finde.
Subir
zimbel
#6 por zimbel el 21/07/2018
A mí alguna vez me ha venido el pedido en dos bultos y solo me han contado el envío una vez.
Un saludo.
Subir
lukater
#7 por lukater el 21/07/2018
Gracias amigo Zimbel,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo