Duda con garantía calidad guitarra

Martesia
#1 por Martesia el 10/04/2017
Buenas, me ha llegado una guitarra hoy que compré en tito tomás y aparte de la sorpresa que me lleve por el color interior de la funda, me he quedado un poco extrañado al ver la etiqueta que adjunto, pues no aparece ningún número. Que opináis?

La guitarra es la siguiente https://www.thomann.de/es/epiphone_100th_birthday_1955_lp_custom.htm

Gracias compadres
Archivos adjuntos ( para descargar)
Garantia epiphone.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari el 11/04/2017
Parece que está incompleta la etiqueta, que te dicen en tomas al respecto?
Subir
Martesia
#3 por Martesia el 11/04/2017
Esperando respuesta estoy.

Me ha llegado también un certificado de autenticidad en la que sí que figura el número de serie escrito a mano.
La guitarra en principio está perfecta, aunque aún no he tenido tiempo de probarla en condiciones con todo mi equipo. Pero me resulta extraño el tema éste.
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 11/04/2017
La garantía te la tienen que dar sí o sí, esa etiqueta solo es postureo del fabricante para hacerte saber que son los jefes de la barraca haciendo guitarras :meparto:

¿Qué tal suena la bicha? Me está tentando pillar una paula con P-90s y esa en concreto me llama mucho la atención.
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 11/04/2017
Tu factura es tu mejor garantía, ni más ni menos
Subir
Martesia
#6 por Martesia el 12/04/2017
#4 Gracias por la respuesta. En realidad he pensado lo mismo, pero con ésto de que te acaba de llegar y miras que esté todo al milímetro correctamente me rallé un poco jeje La guitarra aún no la he podido probar bien... con la semana santa... en Sevilla... las visitas y demás... tendré que esperar a la semana que viene. Ya te comento algo nuevamente, aunque en principio la guitarra creo que está bastante bien :guitarrista:

#5 Gracias, totalmente de acuerdo :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo