Duda de Fender Stratocaster american deluxe

MFA
#1 por MFA el 16/12/2010
Bueno, saludos foreros. Saben que he tenido la siguiente duda con respecto a esa guitarra, ya que, estoy viendo 2 modelos que me llamaron la atencion, los cuales son, la fender stratocaster american deluxe SSS y la fender stratocaster american deluxe HSS. Quisiera saber para que especificamente es el S-1 que traen, que hace? que pasa con el sonido al activarlo? en fin todo lo que hace ese S-1.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 16/12/2010
No me hagas mucho caso porque yo tengo la deluxe antigua, pero por lo que supongo será una forma de cambiar la bobina de las pastillas y pasar a un sonido más blues o a una más cañero. Aparte de llevar el sistema noiseless :si:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/12/2010
No, no es algo de cambiar la bobina de la pastilla, o algo referido directamente con las pastillas,, es un agregado digamos, le da otro sonido. Mirate esta review, ahi se muestra el cambio de sonido y hay info.: Review Fender Stratocaster American Deluxe - Guitarristas.info .

Usa el buscador compa !! poniendo en el buscador "fender deluxe" o "fender deluxe review" y revisando un poco, lo ubieras descubierto por ti mismo. Suerte...
Subir
eddy b.
#4 por eddy b. el 16/12/2010
papasmamas escribió:
No, no es algo de cambiar la bobina de la pastilla, o algo referido directamente con las pastillas,, es un agregado digamos, le da otro sonido. Mirate esta review, ahi se muestra el cambio de sonido y hay info.: Review Fender Stratocaster American Deluxe - Guitarristas.info .

Usa el buscador compa !! poniendo en el buscador "fender deluxe" o "fender deluxe review" y revisando un poco, lo ubieras descubierto por ti mismo. Suerte...


Wops, no lo sabía! Siento mi error y gracias xd. Nunca te acostarás (o levantarás) sin aprender algo nuevo!
Subir
MFA
#5 por MFA el 16/12/2010
Ah ok, brother, pero una pregunta... Si la stratocaster american deluxe SSS trae pastillas simples y con el s-1 (por ejemplo en la pastilla del puente que une la del puente con la del medio en serie) que le da mas potencia a la pastilla del puente por ejemplo, tu vez necesario comprar la que es modelo HSS solamente porque trae un humbuker y posiblemente pueda sonar mas cañero? Porque pienso yo aqui que si la que es SSS trae el sistema S-1 para todas las pastillas, incluyendo la del puente, no se, me parece de locos comprar la HSS siendo que con la SSS y el S-1no creo llegar del todo a el humbuker que trae el modelo HSS, pero si a un sonido parecido, ya que me han dicho que las pastillas que traen las deluxe son como unos mini humbukers, y pues, creo que con la SSS obtengo mas versatilidad, ya que con el S-1 obtengo tonos muy cañeros y desactivando el S-1 me quedan mis pastillas simples para cualquier genero. Que dicen ustedes? Es necesario la HSS?
Subir
smm1971
#6 por smm1971 el 16/12/2010
La combinacion de las dos pastillas no mete la misma tralla qe
la humbucker,en mi caso(de hecho tengo pedida una hss)no me gustan las singles en el puente y las deluxe del 2010 tiene un boton que en cualquier posicion de pastilla las enruta con la doble del puente y con el circuito del tono desactivado dando mas caña si se puede.En fin,para gustos colores.
Saludos.
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 17/12/2010
S-S-S o H-S-S, mm... cuestion de gustos, yo soy mas partidario de las humbs, asi que si tuviera la posibilidad de elegir alguna de la dos, iria por la H-S-S, y si se pudiera, una H-S-H eligiria, todo es cuestion de gustos. Ademas, si a la humb de la H-S-S se le instala un push-pull o algo para convertirla en single, tendras mas versatibilidad que con la S-S-S, y haces eso no cuesta nada. Pero igual, la versatibilidad es cosa de cada uno, a mi eso me interesa, pero no demasiado,, intento enfocar el instrumento a un estilo, y si despues si se puede tocar otras cosas bien, pero si no, empieso a ahorrrar para mi prox. guitarra jejeje (que es lo que estoy haciedo)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo