Duda con fender custom shop

  • 2
bollus
#13 por bollus el 14/02/2021
no la compres!!!!!!! tengo un amigo que compró una les paul custom shop que era un chollo , por 2000 euros y después de dos años aún esta esperando....... denunció pero nada de nada, vendedor italiano un tal robertofollador.....
Subir
toni
#14 por toni el 14/02/2021
No no la voy a comprar ni loco .
Subir
1
bollus
#15 por bollus el 14/02/2021
suerte que mi amigo no anda nada mal de pasta (tiene mas de 30 guitarras) ........ y no veas las risas que tuvimos con el grupo con el. roberto ese ji, ji, ji.....
Subir
Achtung
#16 por Achtung el 14/02/2021
bollus escribió:
vendedor italiano un tal robertofollador
:meparto:
Subir
1
bollus
#17 por bollus el 14/02/2021
suena a cachondeo, pero es verídico.....
Subir
2
Noise
#18 por Noise el 15/02/2021
Es posible que la guitarra sea autentica Custom Shop, aunque el estuche no parece que lo sea.
Con un reportaje fotografico tan pobre es dificil saberlo.
Que solo acepte transferencia bamcaria en si mismo no tiene por que significar que sea un estafador. Las comisiones de Ebay y Paypal son elevadas y mas de uno no esta dispuesto a que le quiten ese pellizco.
Otra cosa es que le vendedor no tenga valoraciones y ahi si que hay que extremar las precauciones.
Yo he comprado alguna guitarra a un vendedor, italiano para mas señas, que solo aceptaba transferencia y tengo la guitarra a mi lado, sin ningun problema, solo que el vendedor tiene una buena reputacion, es un musico con referencias comprobables y aportaba muchos mas detalles, entre ellos un par de videos que yo le pedi.
Me llama la atencion que el anuncio sea tan pobre. Cuatro fotos contadas y un enunciado escueto, no me parecen la forma mas idonea de vender una Custom Shop de primer nivel. Y que en lugar de salir a la venta con un precio razonable, se anuncie como subasta con el riesgo que eso supone, pues tampoco es lo mas habitual.
Ademas, segun veo acaba de registrarse en Ebay el 24 de Enero 2021
Eso no demuestra nada, pero personalmente yo no me plantearia comprarla, por prudencia, quizas por un escesivo sentido comun que alguien puede traducir como desconfianza, pero pasaria de largo
Subir
1
bangzilla
#19 por bangzilla el 15/02/2021
Noise escribió:
que en lugar de salir a la venta con un precio razonable, se anuncie como subasta con el riesgo que eso supone, pues tampoco es lo mas habitual

El vendedor ha modificado el anuncio, antes la subasta estaba con un precio de salida de más de 1.800€, ahora lo ha bajado a 1€.
Subir
Noise
#20 por Noise el 15/02/2021
Pues tampoco le encuentro mucho sentido, la verdad.
Ya te digo que aún sin tener datos que evidencien estafa o engaño, yo dejaría paso.
Subir
1
Pedro
#21 por Pedro el 15/02/2021
#12

Si existe la posibilidad de ir a recogerla tu perfecto, pero si no es posible ni se te ocurra. Ya encontrarás otra auténtica y de un vendedor fiable.

Saludos
Subir
1
tomasanibal Baneado
#22 por tomasanibal el 19/02/2021
En reverb hay un italiano de estos, que le colo una custom shop "Ruteada artesanalmente" a un amigo mio de Alemania, no veas que contento se puso mi amigo, cuando la destapo para cambiarle las pastillas

Caballero! si huele mal! no lo pruebe!

Saludos
Subir
Rolleig
#23 por Rolleig el 19/02/2021
bangzilla escribió:
Si es la que se vende en Ebay, por un vendedor sin valoraciones y que sólo se puede pagar


Mal rollo. Sin valoraciones y solo por transferencia = descartar.

La documentación no sirve para nada. Es más falcificable que una guitarra.
Subir
1
Achtung
#24 por Achtung el 20/02/2021
tomasanibal escribió:
En reverb hay un italiano de estos, que le colo una custom shop "Ruteada artesanalmente" a un amigo mio de Alemania, no veas que contento se puso mi amigo, cuando la destapo para cambiarle las pastillas


Sería el primo de "robertofollador"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo