Duda con fender custom shop

  • 1
toni
#1 por toni el 13/02/2021
Tengo my buena oferta de esta strat custom shop 62 Relic, pero tengo dudas de si es autentica
En la pala no tiene guía de cuerdas ni tan siquiera el agujero hecho .
Por lo de mas todo parece autentica, aunque el estuche no es el de una custom shop
esos cierres y el asa son los estuches fender mas economicos
A ver que opinais ustedes, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 13/02/2021
Pues es difícil de saber...
El cuerpo y el mástil sí que me parecen auténticos, tuve una custom shop relic y venía con sellos e inscripciones parecidos. Sí que mosquea lo del guía cuerdas, pero es que el guíacuerdas es algo que en las guitarras originales creo que no venía. Puede que esta sea una reproducción que trata de ser lo más fiable al original posible
Podrías pedirle una foto del estuche por dentro, porque al principio venían en estuches negros más normalitos pero con el sello "Custom Shop" en el fieltro del interior
De todas maneras, si la vas a comprar a distancia y no te da confianza pídele que te envíe muchas más fotos y garantiza el pago mediante Paypal o algo así
Subir
toni
#3 por toni el 13/02/2021
muchas gracias Polilla25 por tu consejo, le he pedido toda la documentación que tenga de la guitarra y fotos del interior del estuche, ya aire contado a ver.
Saludos
Subir
toni
#4 por toni el 13/02/2021
pues si, es una edición limitada para Italia 1 de 50 que se hicieron. Aqui mando fotos del estuche y documentación.
Subir
Zaramaño
#5 por Zaramaño el 13/02/2021
Desde mi experiencia profesional y personal, lo que diga un papel... y lo que diga un italiano por internet...

Consulta con Fender USA a ver si es cierto y ten mucho cuidado.

Sin irte fuera tienes buenas guitarras de ése tipo. (Yo no vendo nada, que quede claro).
Subir
1
bangzilla
#6 por bangzilla el 13/02/2021
A mi la guitarra me parece buena, aunque me extraña mucho la falta de retenedor en la pala.

Con los certificados de fender hay que andar con mucho ojo, los venden sueltos con una placa con el número de serie a juego.

Sabes de que año es? Lo digo por que hay grandes diferencias en la firma.
Subir
bangzilla
#7 por bangzilla el 13/02/2021
Si es la que se vende en Ebay, por un vendedor sin valoraciones y que sólo se puede pagar por transferencia huye y no mires a tras.
Subir
1
toni
#8 por toni el 14/02/2021
Voy a descartar la compra , he consultado y parece que si es auténtica pero me echa atrás que solo quiera el pago por transferencia.
Gracias a todos por vuestra opinión.
Subir
1
bangzilla
#9 por bangzilla el 14/02/2021
#8 Ya te digo que a mí me parece buena, pero si el vendedor en vez de mandarte la guitarra te manda un saco de patatas, te lo comes. No tienes ninguna protección al ser pago por transferencia, además con un vendedores nuevo, sin valoraciones previas, es demasiado riesgo.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 14/02/2021
#9

Totalmente de acuerdo, viviendo el vendedor en otro país, sin comentarios, con transferencia bancaria y no admitiendo devoluciones... no pinta bien.
Jopé... es que es muy tentador, la guitarra tiene una pinta estupenda.
Subir
simbad
#11 por simbad el 14/02/2021
Menudo pájaro....¡¡¡¡

Ten por seguro, que como te dicen los compañeros, que casi seguro que después de realizar el pago, puedes esperar sentado que te llegue la guitarra que esperas... huye sin mirar atrás...

Saludos ¡¡
Subir
toni
#12 por toni el 14/02/2021
La strato tiene una pinta cojonuda desde luego , voy a decirle que voy a recogerla en mano a ver qué me dice jajajaja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo