DUDA: Esquema electrico para reparar una Frontline Hss

Kargra
#1 por Kargra el 25/10/2022
Buenas tardes compañer@s del foro, ayer escribí este post:

https://www.guitarristas.info/foros/esquema-electrico-reparar-frontline-hss/332027

Primero pedir disculpas si no lo abrí correctamente soy nuevo en este foro, y comentar que estoy intentando dar vida a una guitarra Frontline con mástil tipo Jacsson y al verdad que al abrir para ver por qué no sonaba, encontré una verdadera chapuza en las conexiones, os adjunto unas imágenes y el esquema que pude sacar en claro, mirando con el buscador no logre localizar alguno que pudiese servirme de orientación, el problema con el que me encuentro es que la pastilla doble puente está completamente suelta de la cual salen 4 hilos y masa, con los colores: Blanco, Rojo, Azul, Negro y masa.

Hoy ya con más calma procedí a desmontar la chapuza que había encontrado y comprobar las pastillas y los Ohmios que me daban, quedando así:

1 Pastilla doble de Puente:

Cable Rojo y Cable Negro: 3,97 Ohmio
Cable Azul y Cable Blanco: 4,25 Ohmio

Uniendo las dos pastillas: Rojo + (Negro/Blanco) + Azul 8,23 Ohmios

2 Pastilla Medios: 8,08 Ohmios

3 Pastilla Puente: 8,21 Ohmios

El pulsador Push Pull estaba completamente desoldados los Hilos, os dejo un esquema dibujado a mano del conexionado encontrado:

Bueno espero que en el esquema se vea un poco más claro, y no tengo ni idea de cómo realizar ese conexionado.

Tampoco me importaría realizar completamente un conexionado completamente nuevo y más acorde a los tiempos, so lo creeis oportuno.
Por empezar desde cero y soldar no hay problema me defiendo perfectamente.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda y la respuesta

Un saludo
Karlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-0612.jpg
IMG-0613.jpg
IMG-0615.jpg
IMG-0616.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo