Duda entre telecaster y jaguar de squier

  • 2
rockandjavi
#13 por rockandjavi el 07/12/2020
#5 Gracias compañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 07/12/2020
#13 bueno ya si la pillas nos la presentas🍻🍻
Subir
1
rockandjavi
#15 por rockandjavi el 20/02/2021
Bueno por fin llegó 😍😍😍

Mi primera sensación es que todo fluye más y mejor, a pesar de extrañarla, noto que tocó mejor, el tener menor altura las cuerdas al mástil, me parece que es la clave. Estoy muy contento, pero me falta aún entenderla un poco. A ver si alguien que le tenga o la conozca me lo dice

Puedes ponerla en modo rítmico, en el que solo suena la pastilla delantera, y funcionan los controles de arriba.

O ponerlo en modo solista, en el que entran en acción las 2 pastillas, con los 3 interruptores de abajo. Ahí es donde no me aclaro, porque 3 interruptores, tienen en total 5 combinaciones, y si solo tengo 2 pastillas no me cuadra

Bueno un saludo a todos
Subir
1
Jureweah
#16 por Jureweah el 20/02/2021
Fase, contrafase y serie/paralelo?

Digo por decir, o más bien pregunto por preguntar... Porque no controlo eses modelos.
Subir
1
imac1655
#17 por imac1655 el 20/02/2021
Hola. Tienes los selectores de pastilla en los dos primeros interruptores. El tercero es un recorte de bajos. Te llevas un regalo por 100€. Y con eso vas a tocar lo que quieras, y tienes guitarra para aburrir.
Enhorabuena
Un saludo.
Subir
1
jean_emmanuell
#18 por jean_emmanuell el 20/02/2021
Eres muy afortunado, primero porque tienes muy buenos amigos, créeme, te la ha regalado. Y segundo, tienes una muy buena guitarra. Si señor.
Subir
1
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 20/02/2021
Enhorabuena
Subir
1
rockandjavi
#20 por rockandjavi el 22/02/2021
#17

Muchas gracias compañero, por la aclaración ;)
Subir
rockandjavi
#21 por rockandjavi el 22/02/2021
#18

Es un amigo, que como el dice yo soy bajista, pero ahora lleva 2 años aprendiendo piano... Le dio por comprarse la guitarra, pero prácticamente no la toca... así que me la he agenciado jejejej

La verdad es que es preciosa, y esta en un estado muy buen.

Ahora solo me falta aprender a tocarla jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo