Duda entre telecaster y jaguar de squier

  • 1
rockandjavi
#1 por rockandjavi el 05/12/2020
Hola buenos dias. Llevo 6 meses aprendiendo con una electroacústica, y se me ha metido que quiero una eléctrica... Me gusta el rockabilly, y el rock50... Y por lo que ya me aconsejasteis, lo suyo es un telecaster o stratocaster.

Pues hasta el día de hoy, estaba entre la squier bullet, por unos 180e, o estirarme a la clasic vibe 50, por unos 400e.

Pero hoy un amigo que tiene la squier clasic vibe jaguar... Me ha dicho si la quieres por 100e te la llevas. Me parece un gran precio, pero no sé si me equivocaré por el tipo de guitarra y sonido que está de

A ver si me podéis decir algo de la Jaguar, del sonido y para que estilos está diseñada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/12/2020
Dile a tu amigo que quiero esa jaguar por 100€ si es de cerca y la puedo ver.


Si es tu amigo que te la deje una tarde o un finde y la pruebas no? Si te mola si la pillas y si no no. Si es amigo vamos...
Subir
1
Alberto JSG
#3 por Alberto JSG el 06/12/2020
Un Consejo: si esa Jaguar Classic Vibe no tiene ningún defecto,desperfecto o avería grave...no te lo pienses porque te la está vendiendo a un cuarto de su valor (y si no te gustase siempre podrías revenderla más cara de 3ª mano que esos 100€...aunque ,por lo que veo, parece un "precio de amigo" con lo que quedaría un poco feo revenderla poco después)...de todos modos, si no te fías y quieres una guitarra nueva, hay otra opción peculiar en Fender/Squier :la Serie PARANORMAL, con Jazzmaster con configuración de Telecaster y cosas similares...a lo mejor encuentras entre sus modelos una Telecaster que suene a Mustang o viceversa...