Duda entre pedales Looper basicos

000mba000
#1 por 000mba000 el 10/10/2013
¡Buenas guitarristas!

Estoy con una duda que me lleva comiendo la cabeza toda la tarde (y el tiempo) y recurro a vuestra experiencia y sabiduria. He estado mirando muchos pedales looper, por que me gustaria comprarme uno, pero tampoco me voy a comprar cualquiera y a cualquier precio. Lo quiero especialmente para ir improvisando sobre mis propias bases. Voy al grano, estos son los que he visto:

- TC electronic Ditto : 100-120€. Pedal super sencillo, con un gran punto fuerte: gran calidad de sonido y true by pass. Pero a la vez, muy basico. 5 minutos de looping, que es mas que suficiente para una cancion, pero me da miedo tener que repetir mucho la base. No puede guardar melodias, y dicen que el footswitch es bastante sensible, se puede romper pronto, y eso no lo cubre la garantia.

- Boss Rc-3: Este de primera mano es caro, pero de segunda lo he visto por 150€ un poco menos y un poco mas. Dicen que estropea un poco el tono (no soy un purista, pero todo tiene su limite!) y he leido alguna cosa tambien negativa. No os voy a hablar de lo bueno que tiene por que le conocereis muchos, y no quiero un tochopost.

- Boss Rc-2: -descatalogado- tendria que comprarlo de 2 mano. Pongo este por que he leido que tenia aspectos que el rc3 no, y eran utiles (como que empezaba a grabar cuando tu tocabas automaticamente o algo asi, he leido tanto hoy... xD)

- Digitech JamMan Solo XT: Le he encontrado por unos 130-140€, de primera mano. Me parece una opción bastante atractiva por ese precio.

Bueno, si alguien ha tenido alguno (o mas de uno), o habeis tenido un amigo que os ha hablado de ellos, os estaria agradecido cualquier ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
newfityv
#2 por newfityv el 10/10/2013
Hola. Tengo el ditto comprado hace una semana. Tiene Buen sonido.ami aun no se me a roto el footswitch pero no creo que se rompa tan facil no?.
Me parece un buen pedal calidad precio. True bypass. Lo malo de este pedal, es que no corrige el tiempo, vamos que tienes que dejar de grabar justo al principio del bucle sino queda a destiempo.Lo bueno, el precio, el tamaño,y true bypass. Un saludo
Subir
000mba000
#3 por 000mba000 el 10/10/2013
No se, yo solo lo que leo, y se les rompio a los meses de tocarlo, tampoco al dia siguiente. Pero vamos, que ya sabes, cuando algo va bien la gente no suele molestarse en escribirlo, pero en cuanto va mal, van corriendo a internet a publicarlo, asi que no creo que se rompa tanto como he leido xD.

No se te hace poco los 5 minutos de loop? El caso es que por 20-30 € mas puede que me compense el jamman...
Subir
newfityv
#4 por newfityv el 11/10/2013
No se me hace corto. Porque lo uso para practicar yo e improvisar sobre mi mismo. Tendras que sopesarlo bien y decidirte sobre lo que creas. Un saludo
Subir
chiguire
#5 por chiguire el 05/11/2013
hola buenos días ,,, quien me ayuda !!!! donde consigo el manual del loop station jamman
por favor,,,,,,
Subir
chiguire
#6 por chiguire el 05/11/2013
donde consigo tutoriales en español para la loop station jamman? gracias desde ya ....
Subir
DeLine
#7 por DeLine el 06/11/2013
Hola chiguire, te lo puedes descargar desde aqui.

http://www.digitech.com/en/products/jamman

000mba000 yo te recomendaría tambien el boss rc20 xl, me parece un gran looper, facil de usar, 16 min de loop y tiene buen sonido, no pierde tono.
A mi los looper de boss me parecen una gran opción, ahora tengo un rc50 y encantadisimo de la vida.

Es como todo, ir probando hasta que encuentras algo que te guste de verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo