Duda entre pedales Behringer

Alex Jarkrey
#1 por Alex Jarkrey el 20/12/2013
Buenas noches a todos. Estoy pensando comprarme una simulación de saturación/distorsión de válvulas para mi ampli, pero estoy muy justo de presupuesto. Encontré dos modelos de Behringer: el GDI21 y el TM300. Ambos parecen iguales, y mi pregunta es: ¿Cuál suena mejor (teniendo en mente el sonido de un ampli a bulbos :) )?. Para los limpios básicamente haré bypass al pedal, pero de sonidos calentitos para arriba usaré el pedal.

Espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 20/12/2013
Yo tengo el TM300 y pues uso el modo tweed que es la base de mi sonido limpio ahora.
Se supone que el tm300 y el GDI21 son clones del sansamp tech21, la diferencia entre uno y otro es que el GDI tiene caja de inyección directa para conectar a consola.
La crítica principal es que los dos son de caja plástica y el switch no es tru bypass.
Por un precio similar hay los de joyo:
american sound
british sound
AC tone
California sound

que son pedales que emulan algunas configuraciones del sansamp tech21, así que si buscas un sonido específico quizás te convenga un joyo. En mi caso compré el tm300 porque quería el sonido del tweed del tm300, pero le ando hechando el ojo al american sound aún.

Saludos :D
Subir
1
C Funk
#3 por C Funk el 20/12/2013
Al igual que #2 , porque no vas por el TM, y en el mejor caso, inviertes en Joyo California (emula bastante decente varios amps). Los GDI personalmente no me gustan para nada...pero sobre gustos no hay nada escrito...saludos!
Subir
Alex Jarkrey
#4 por Alex Jarkrey el 20/12/2013
He estado mirando los JOYO y si que veo que suenan mejor (¡gracias YouTube!). Me ha encantado el British, pero ahora el problema es que no sé dónde lo venden en tienda en Sevilla.

Gracias a ambos por la recomendación. ¿Vale mucho más que los Behringer?
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 22/12/2013
No son tanto mas caros que los Behringer, y puedes por un par de euros o dolares más tener acceso a un mejor sonido. Es cosa de buscar, no vaya a ser que te pilles algun BOSS o MXR de segunda mano y quedes mejor plantado. Buscar en varios sitios o aca en el foro de compra y venta puede ser parte de tu solucion....saludos!
Subir
Alex Jarkrey
#6 por Alex Jarkrey el 22/12/2013
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora me toca a mí ;) .
Subir
2
Carlos Knopfler
#7 por Carlos Knopfler el 10/03/2014
He oido que en Sevilla venden JOYO en Casa Tejera, pero en su web no estan en el catalogo, ¿Alguien me lo puede confirmar?
Subir
Alex Jarkrey
#8 por Alex Jarkrey el 10/03/2014
No te preocupes Carlos, voy a ahorrar para algo mejor cuando lo necesite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo