Duda entre pedaleras multiefecto

Pablo
#1 por Pablo el 19/08/2014
Hola a todos en esta comunidad, soy nuevo por aquí y quisiera ver si me pueden ayudar a decidirme entre dos pedaleras multiefectos para comprarme; una de las que vi es de la marca Nux modelo MFX-10 y la otra una Zoom G3, por favor si pueden orientarme estaría muy agradecido ya que es mi primera pedalera. Gracias!!
Subir
Óscar
#2 por Óscar el 19/08/2014
Que quieres hacer con la pedalera? Tocar en tu cuarto o con grupo? Grabar? Vas a tocar un estilo en concreto?
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 19/08/2014
La verdad es que estoy estudiando guitarra y toco algo pero sigo estudiando, la idea es tocar en mi casa y en algun concierto chico tipo en pub o algo asi, gracias por la respuesta.
Subir
Óscar
#4 por Óscar el 19/08/2014
Si únicamente tienes estas dos opciones, yo me iría por la zoom casi sin mirar: mejores componentes, más simple de usar, conexión usb (tendrás una interfaz de audio incluida), entre otras cosas.

En cuanto al sonido, pues es modelado digital, las dos llevan convertidores A/D a 24 bits y el procesamiento de la señal a 32 bits, por lo que la calidad de sonido será muy similar, te digo la única 'desventaja' que le veo a la NUX es que no tiene conexión USB, aunque esta que tu pones lleva pedal de expresión.

Si quieres mirar otras opciones puedes probar digitech, una opción similar es la rp360 que es básicamente igual a la Zoom g3 o si puedes invertir un poco más tal vez te interese una pod hd de line6.
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 19/08/2014
Muchas gracias, estaba decidiéndome por Zoom, y con tu respuesta terminaste de convencerme, gracias Óscar!
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 19/08/2014
#5 De nada, en el mismo foro puedes encontrar más información de la zoom g3: https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705

Por si quieres terminar de clarificar cualquier duda que puedas tener.
Suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo