Duda entre modelos Fender

LOLO
#25 por LOLO el 14/06/2021
hola amigos, soy nuevo y no se crear un foro así que uso este para que me ayuden

¿Que modelo de guitarra es este?

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_679373-MLV40577575637_012020-O.webp

me lo recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
G
#26 por G el 14/06/2021
Acabo de ver esta https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_mn_bb.htm que lleva las cuerdas a través del cuerpo, por 232 euros. La desconocía totalmente. ¿Es una especie de escalón superior a la affinity? Alguien la ha probado?
Subir
G
#27 por G el 14/06/2021
Ángel Santana escribió:
mástil de la Classic Vibe se verá desgastado de un modo agradable si la usas lo suficiente, pero el de las Affinity se irá oscurecimiento y parecerá más bien sucio o manchado.

Sospechaba eso... He visto fotos y el mástil de la affinity se ve como sucio, me gusta más el desgaste natural de la Classic Vibe... Me han ofrecido una con estuche rígido por algo menos de 400 euros el conjunto, ¿cómo veis esa oferta?
Subir
Manuel
#28 por Manuel el 14/06/2021
G escribió:
¿cómo veis esa oferta?


Depende de en qué estado esté la guitarra.
Pero hay bastantes Classic Vibe por 375 nuevas con funda blanda.

En mi opinión una de 2ª mano no debería superar los 250€ (2/3 de su valor nueva), y estuches rígidos para Strato/Teleca los hay desde menos de 50€.
Alguna gente se pasa mucho pidiendo por las de 2ª mano.
Subir
noyk
#29 por noyk el 14/06/2021
#27 Por 400 pavos, ya vas teniendo mim de segunda zarpa...

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-mim/989844

No conozco al compañero, pero el precio es muy bueno.
Subir
Universe13
#30 por Universe13 el 14/06/2021
Las dos son guapas guitarras/modelos y sonidos muy por dónde buscas compañero! :desaparezco:
Subir
DanielGav
#31 por DanielGav el 15/06/2021
Olvídate de tonterías, vete por la Classic Vibe que es un guitarrón, y nomle cambies nada, cuando tengas pasta la vendes ( que no te va a costar nada venderla) y te pillas algo de mas alta gama.

Las Harley Benton y otras guitarras estan muy bien, pero para venderlas luego la vas a pasar canutas y las fender se venden solas.

No lo dudes, classic vibe telecater, y la de pino suena de lujo...entre la teleca classic vibe con pastillas buenas y una player tal cual no sabria con cual quedarme..

Saludos
Subir
Greaser
#32 por Greaser el 15/06/2021
Yo tuve una Squier Strato Affinity y no la quiero ni regalada. Creo que es la peor guitarra que ha pasado por mis manos en cuanto a construcción.
Subir
1
capitansevilla
#33 por capitansevilla el 15/06/2021
#32 Opino lo mismo. Probé una este finde y no me gustó nada. Mástil muy gordo, mala sensación en el switch al cambiar pastillas... a parte que tampoco es que estuviera muy cuidada (cuerdas viejas y en general, la guitarra estaba más seca que la mojama) y que el ampli también era otra castaña.
Po cierto, que me gasea cosa mala una strato con mástil de arce, pero me surgió la duda sobre qué cuidados necesita. ¿Hace falta hidratarlos con algún producto?. porque ya digo, la guitarra estaba tan seca, que resultaba hasta áspera al tocar. Y ojo, que vengo de una Yamaha Pacifica 611, que tampoco es que sea una guitarra súper cara y exclusiva pero, comparada con la Squier, me pareció tope de gama; casi de otra galaxia....
Subir
Jureweah
#34 por Jureweah el 15/06/2021
capitansevilla escribió:
Mástil muy gordo

El mástil de las Affinity es un C moderno y no es gordo. A mí me da sensación de que es un poco más ancho el diapasón según subes por el mástil. Pero vamos, no lo he medido como para asegurarlo, sólo es una sensación.
Subir
G
#35 por G el 16/06/2021
Gracias a todos por responder.

Estoy dándole muchas vueltas al tema. Tengo claro una cosa, y es que voy a ir a por la gama de Squier Classic Vibe 50's.

En cuanto al debate strato/tele aún no lo tengo nada claro. El sonido de mi LP es bastante grueso, y viendo un par de pruebas de sonido de los típicos videos strato vs tele me da la sensación de que la strato tiene un sonido más grave que la telecaster, pero suena mucho más cristalina, la otra es más agresiva.

Encima he visto una strato classic vibe 50's que me ha entrado un gas tremendo :rolleyes: . La veo más versátil, pero es que estéticamente en un escenario la telecaster me parece una pasada...

Sé que esto ya depende de mis propios gustos. Pero es que depende del día me da por una o por otra. Quiero ese sonido más cristalino y no tan grave como la LP. Mayormente la usaría para rítmica con overdrive, y algunos punteos tambien con algo de OD.

También he leído que en la serie 50's, la strato tiene el mismo sonido a tele en el puente. Sabéis algo de eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo