DUDA ENTRE DOS GUITARRAS "LTD Truckster" O "Epiphone Bullseye" Zakk Wylde Signature.

  • 1
lovemetalcore
#1 por lovemetalcore el 22/06/2008
Hola a todos los foreros, estoy detras de pillarme una guitar pero quisiera que antes ustedes me aconsejaran y me comentasen si han probado la ESP LTD Truckster y me comentaran que tal va. mi duda es la siguiente, como ustedes podran imaginarse no soy millonario y mi nivel adquisitivo no me permite comprar una guitarra de alta gama, bueno, estoy muy indeciso sobre dos guitarras que son la ya mencionada "LTD Truckster" o la "epiphone bullseye" zakk wylde signature. Les agradeceria que me dieran su opinion, puntuacion, explicacion, o lo quesea para resolver esta duda que tengo, gracias.

5cfdd2bdcbfc6c4d6c7ea5c035f0a-203520.jpg
319731080d5d5d58f145bf73b6e5a-203520.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 22/06/2008
comprate una que no sea signature de esta marca y le metes activas :D esa es mi opinion, esas signature estan bien para fans pero pues por lo que cuestan puedes tener algo mejor
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/06/2008
totalmente de acuerdo con comatorium, cuando compras una signature, pagas el hecho de que lleve el nombre del artista, y por ese mismo precio en LTD tendrias mejores opciones has mirado las EC1000? son la hostia :ok: un saludo! :saludo:
Subir
lovemetalcore
#4 por lovemetalcore el 23/06/2008
Gracias por abrirme los ojos, estaba tan sumamete cegado con las signature que no habia reparado en los demas modelos, el modelo EC1000 me ha puesto la carne de gallina.
gracias tatuador has contribuido a una buena causa.

3f07cf7ae900118db4ade42682abf-204531.jpg
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/06/2008
yo probe esa guitarra, pero la que trae pastis pasivas, por el tipo de musica y estilo en los que me muevo, la verdad es que es una pasada de guitarra un verdadero pepinazo. y las que traen activas no pueden ser menos, si la pillas preparate una demo para que la compartas :D un saludo!
Subir
lovemetalcore
#6 por lovemetalcore el 24/06/2008
Como habras comprobado soy un enamorado de las EMG, tengo una guitarra ya unos 4 años con EMG´S pero las HZ y estoy dispuesto a dar el paso a las activas, los estilos en los que me muevo son desde el thrash pasando numetal hasta el industrial del estilo de slayer,rammstein,static x etc..... Tengo tambien un cabezal marshall JCM800 con pantalla 4x12" CELESTION y creo que es la mejor compra que he hecho nunca y una semana hace que me vino el POD X3 LIVE de LINE 6 que tambien estoy enamorado de el, bueno ya tendras noticias mias cuando me pille ese pedazo de pepino, un mes tardaré mas o menos.

saludos.
Subir
heartagram
#7 por heartagram el 24/06/2008
No sé como sonará, pero no me he podido resistir a hacer este comentarioo, es preciosaaa!

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/06/2008
una de la cosas por la que fui ah probar esta guitarra, fue mas que nada por que es una (si no la unica) guitarra de tipo Les Paul de 24 trastes, las demas que eh visto son del tipo mas PRS es una gran guitarra, por donde la mires un abrazo!
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 24/06/2008
Esa EC1000 me ha dejado :shock:.

Siempre me ha gustado la Les Paul Custom negra, pero esta...

Además esta tiene 24 trastes y la ESP tiene 22 solo.
Subir
cferalva
#10 por cferalva el 24/06/2008
La verdad es que las LTD tipo les paul son cojonudas.

A mí personalmente me encanta esta otra EC1000

9a8df87b46e814c2a3734c627cff2-205091.jpg


Por cierto, por si no lo has visto, en la sección de compra/venta venden una EC1000 deluxe negra que andaba por 680€ creo...es toda una tentación! :)


chau! :saludo:
Subir
elroloh
#11 por elroloh el 24/06/2008
LoveMetalCore escribió:
Gracias por abrirme los ojos, estaba tan sumamete cegado con las signature que no habia reparado en los demas modelos, el modelo EC1000 me ha puesto la carne de gallina.
gracias tatuador has contribuido a una buena causa.

https://files2.soniccdn.com/old/3746348601254e9814.jpg


esa guitarra es hermosa, simplemente muy linda, es una muy buena opcion antes que pagar el "peaje" por comprar una signature XD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/06/2008
esa que muestras Cferlava es la que probe grabe la prueba con un movil y la verdad es que sonaba que te k-gas xD

os dejo el enlace pero ningun comentario de mi tecnica eh mamoncetes que os conosco :mad:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

XD fijo que me poneis a caldo!!! :oops:

Iñigo escribió:
Esa EC1000 me ha dejado :shock:.

Siempre me ha gustado la Les Paul Custom negra, pero esta...

Además esta tiene 24 trastes y la ESP tiene 22 solo.



sobre esto que comentas iñigo, a mi tambien me flipa esa guitarra, la putada es que en LTD la unica que trae pastis pasivas es la que esta en el viedeo y es que las activas no son lo mio, por lo demas un pepinazo de guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo