Duda entre dos Fender. ¿Cual cogeríais?

NACHO
#25 por NACHO el 08/02/2015
ya se lo que me vais a decir si pregunto si la classic vibe o si ahorro algo mas para una de segunda mano...
Pero es que ya tengo una MIM Standard. ¿Que buscaríais con un presupuesto de 400-450 euros como muchísimo de segunda mano?

Estoy indeciso entre coger una buena Squier o buscar algo de segunda mano con logo Fender.
Al fin y al cabo con 450 no voy a encontrar otra cosa que no sea una MIM Standard o poco mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 08/02/2015
como ya tienes una strato mex, ¿Por qué no buscas otro sonido diferente? quizá alguna con p90, con alguna humbucker tipo paf, una teleca... no se, por complementar sonidos mas que nada
Subir
suso_gs
#27 por suso_gs el 08/02/2015
Yo lo que no acabo de entender es por qué no te quedaste tu Squier Affinity de guitarra de backup y te fuiste a por una Feder Usa... no parece tener mucho sentido gastarse en la guitarra de backup lo mismo que en la primera. O como bien dice el compañero, cómprate una telecaster o una les paul u otra cosa. Por 450 pavetes hay maravillas.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 08/02/2015
#26
Es que las telecas no me gustan, las les paul se me hacen incomodas... Lo mío son las Strato.
Si tuvieras que pillarte otra, ¿que harias?
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 08/02/2015
#27
No me parece que una Affinity sea lo mismo que una Classic Vibe. Ni de lejos vamos..
Subir
pyngwie Baneado
#30 por pyngwie el 08/02/2015
veras, aunque he tenido varias telecas y stratos prefiero el sonido de las humbucker antes que las single, asi que no soy muy objetivo jajaja
te puedo decir que tiraras a por una classic vibe que están muy bien. una Yamaha pacifica 212, una todo terreno también muy apañada.
también te aconsejaría una vintage v6, a mi gusto son muy del estilo a las standard mex. yo tengo una y lo cierto es que tienen una gran relación calidad precio.
en thomann tienen unas que me llaman mucho la atención y de las que no me he comprado una debido a que prefiero las pastillas dobles pero lo cierto es que me atraen mucho. se trata de las Dean Zelinsky Private Label. hay una buena rewiev en el foro.
otra guitarra versátil, comoda y muy bonita es la ibanez sa360. también la sa160 esta bastante bien.
seguramente por el compraventa tengas estas guitarras que te digo y muchas mas.
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 08/02/2015
Creo que ya está decidido. Me pillo la Squier CV 50´s en verde.
Subir
suso_gs
#32 por suso_gs el 08/02/2015
#29 Ni una fender USA lo mismo que una MIM, a pesar de que yo esté enamorado de la mía (pero tras un cambio de electrónica, puente, clavijeros, pastillas y paso por el luthier para retocar los trastes). Lo que quiero decir es que yo me gastaría antes 800 euros en fender USA y aunque sea meter 70 para un cambio de pastillas de la Squier que comprarme dos MIM (o una MIM y una Squier CV). Pero bueno, eso es cosa de cada uno. La Squier verde es muy molona, entre las dos que pusiste yo no lo dudaría, las pastillas se las acabrás cambiando de todas a todas.

Y como muy bien dicen por ahí, menos discutir sobre guitarras y más tocarlas.
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 08/02/2015
#32
Je je. Ya hombre, pero para tocarlas hay que tenerlas primero.
Lo que estaba pensando es que lo del golpeador de la verde será luego un dolor cambiarlo por lo de los agujeros.
Y estoy pensando es que otra opción es coger la negra y al menos en el puente meterle una single coil standard americana que tengo por ahí cogiendo polvo...
Subir
Tariu
#34 por Tariu el 08/02/2015
Una single coil americana si lo que quieres es dar caña, se te va a quedar igual de corta que estas... seguramente hasta más corta que estas, que suelen ser cerámicas...

A qué te refieres con lo del dolor por los agujeros del golpeador? por ser de 8 agujeros? lo sustituyes por uno de 8 agujeros en el color que quieras...

Si te gusta más la verde yo no la descartaba por nimiedades de ese tipo, sinceramente
Subir
NACHO
#35 por NACHO el 08/02/2015
#34
Pues llevas razón, pero ¿no crees que las Duncan Designed SC 101 van a ser un poquito mas cañeras que las 50´s?
Algo de diferencia tiene que haber.
Estoy hecho un lio y siento marearos. Al final si es verdad que son iguales en cuanto a sonido la verde es mas bonita desde luego.
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 08/02/2015
Pues no... la verdad, igual sí, pero nada que haga decantarme por una guitarra, si te gusta más la otra, compra la otra, porque tanto las pastillas de una, como las de otra, al final las terminarás cambiando si la guitarra te gusta y la mantienes en el tiempo... vamos, yo lo tengo muy claro, gustándome la verde no compro yo la negra sólo porque las pastillas, genéricas, baratas, igual que las otras, puedan tener "un poco" más de ganancia... nada que no soluciones dándole un punto al ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo