Duda entre dos Fender. ¿Cual cogeríais?

NACHO
#13 por NACHO el 04/02/2015
#12
La MIM ya trae cambiadas las pastis. Una Seymour Duncan Jb en el puente y dos fender single coil pickup (americanas). No esta mal verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 04/02/2015
#13 Nada mal....Para mi, más clásica y más strat que la coreana.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 04/02/2015
Que ganas de cambiar mi Squier. Me ha dado buenos ratos, pero las pastis no dan mas de si y el mueble pues lo que es.
Seguro que la Fender que elija será una mejora.
Subir
Belmon-T
#16 por Belmon-T el 04/02/2015
Fender Startocaster Lite Ash sin pensarlo... Ese puente lo vas a agradecer por mucho tiempo! Las pastillas siempre se pueden cambiar si quieres otra cosa en el futuro.
Subir
Belmon-T
#17 por Belmon-T el 04/02/2015
A parte de que de estética es mucho más elegante a mi gusto!
Subir
EmiQ
#18 por EmiQ el 04/02/2015
Por diseño y gusto teorico personal sobre los componentes preferiria la ash.

No he probado ninguna, si tan indeciso estas, mas de lo mismo de siempre, prueba las dos y sal de dudas con las orejas.
Subir
jacobobreasouto
#19 por jacobobreasouto el 04/02/2015
Yo estoy con la duda de comprarme la standard mexicana la recomiendan mucho asique yo iria por esa. Cuando yo tenga dinero ahorrado ire a por ella sin duda
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 08/02/2015
La mim es muy superior en todo a la lite ash... no olvidemos que la lite ash fue la "squier alta de gama" de aquella época, es una squier de logo cambiado, como le toca a las modern player ahora...

Está bien terminada.. da buen aspecto... no suena para nada a strato porque las pastillas son bastante pencas por duncan que sean, tampoco me pega la jb en una strato con la fender mex, pero en general me gusta mucho más y los herrajes dan un desempeño MUY superior a los de la lite ash, así como calidades, componentes, acabados, trastes, calidad en general.

Las squier de logo cambiado actuales, o las squier altas de gama de otros años, como las vm o las cv, pues sí son buena opción y se pueden equiparar algo más a las fender mex, en general siguen siendo de peor calidad pero compensan con acabados... aunque siempre las fender asíaticas quedan por debajo de las squier altas de gama, pero bueno, pensable, pero entre estas, con todo el dolor de mi corazón y esperando a que ahora los que se piensan que tienen lo que no tienen lleguen con palos y horcas :D , la lite ash se queda muy por debajo de la std mex en todo.
Subir
2
NACHO
#21 por NACHO el 08/02/2015
Tariu te agradezco mucho tu sincera opinión. Al final no pude coger la Lite Ash y cogí la Fender Standard Mim. Es realmente increíble.
Ahora necesito una guitarra de backup y estoy dudando entre estas dos:

https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_70_strat_bk.htm?sid=95dacfa16a56b1e1fe8c327a9c363f02

9f4a773ad7caba648203d59c1e90e-1936447.jpg

y esta:

https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_strat_50s_swg.htm?sid=95dacfa16a56b1e1fe8c327a9c363f02

43db4c803461b21c1dcc97a8b532b-1936447.jpg

¿que opinión os merecen?¿Creeis que hay mucha diferencia entre ambas? Tengo el corazón dividido porque la verde me gusta mas, pero quizá las pastillas van a quedarse flojas. Las de la 70 yo creo que tienen mas salida y no se me van a quedar cortas de distorsión. Me preocupa el puente en ambas, el bloque supongo que será una castaña.
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 08/02/2015
elige la que mas te guste sin tener en cuenta la distorsion que te puedan dar las pastillas pues es lo de menos. la distorsion te la dara el ampli o en todo caso un pedal overdrive/disto.
Subir
suso_gs
#23 por suso_gs el 08/02/2015
#20 Me parece muy interesante eso que estás diciendo.

Con respecto a las guitarras a mí me mola la verde mil veces más. Pero joder, 400 pavos por una Squier, me parece gastarse demasiado.
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 08/02/2015
No difieren tanto unas pastillas de otras como puedas pensar... ambas son genéricas, ambas posiblemente sean hasta las mismas o se hagan en la misma planta... y siendo de la gama que son, las diferencias no van a ser como para que parezcan dos guitarras distintas, como bien dice pyngwie importa mucho más el ampli.

Coge la que más te guste, la serie es prácticamente idéntica sólo que una edita modelos digamos "normales" y la otra modelos "vintage tuneados", pero las diferencias son meramente de estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo