Duda entre dos Fender. ¿Cual cogeríais?

NACHO
#1 por NACHO el 04/02/2015
Hola todos.

Hasta ahora he estado tocando con una Squier Affinity y me gustaría dar un saltito.

Ante mi se han abierto dos posibilidades. ¿Cual creeis que es mejor?

- Fender Stratocaster Standard (Mexico) con alguna mejora (Seymour Duncan JB en mástil, singles coils american strat + clavijero bloqueo)

Imagen no disponible

- Fender Startocaster Lite Ash (Corea) de serie con Seymour Duncan

23adfd9015df4d2f2a45dc1fb6c5b-1934555.jpg


¿Cual os parece mejor? Ambas me valen por su versatilidad y por los estilos que toco.
¿Que guitarra pensáis que es mejor?

Por cierto la distancia entre los puntos del traste 12 en la segunda no son los habituales de la marca, pero asi son en todas las fotos que hay en internet de la serie Lite Ash, ya sean Stratocaster o Telecaster. ¿Curioso no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 04/02/2015
Uf..pues no lo pones nada fácil....mejor con las dos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Hasta que no descubrí que mi talon de Aquiles con las Strato era el puente andaba puteao por que me encantan.Quiero decir que hace no mucho me hice con una que lleva el puente con dos puntos de apoyo y menuda diferencia,no la suelto ni loco....A algunos les puede parecer una jilipollez ,pero para mi ha sido crucial...
Tu pilla las dos que yo te guardo una sin problema...
Suerte con la elección,creo que no te vas a equivocar con ninguna de ellas....
Un saludo
Subir
mike
#3 por mike el 04/02/2015
Un apunte: una es HSS y la otra SSS. Eso deberia inclinar bastante la balanza hacia un lado... Ya nos cuentas... Un saludo...
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 04/02/2015
#3
No en serio, por eso decía que no os fijéis en eso, que me valen igual. Tu imagina que la primera tiene 3 singles americanas.

¿Cual crees que es mejor guitarra?
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 04/02/2015
Hola!

Yo para pillarme esas dos pensaría en las classic vibe antes. Las que he probado me han gustado más que las mejicanas.
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 04/02/2015
#5
Muchas gracias pero la duda es entre estas dos. Ya se que las hay mejores, pero las opciones que tengo son las dos que he puesto. No hay mas. Solo quiero saber cual es mejor de entre estos dos modelos.
Pero te agradezco mucho tu opinión compañero.
Subir
fan333
#7 por fan333 el 04/02/2015
Te podemos volver loco....
Yo me mojo..por configuración y pastillas + puente..pillaria la Ash
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 04/02/2015
la lite ash, mejor guitarra que la mex std o que la vibe. o que la Harley benton o una cort, que seguro hay alguno que te lo dice jajajajajajajaja
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 04/02/2015
#7
Gracias. El puente desde luego parece mejor.
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 04/02/2015
La Ash. Yo he tenido una Strato coreana y es mejor guitarra que una una Mim standar
Subir
ozzy666
#11 por ozzy666 el 04/02/2015
La lite ash sin duda y mira que tengo una Standard México que no la cambio ni por mi vieja jejeje .Eso sí....la tengo modificada
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 04/02/2015
Pues yo digo la MIM....Con un cambio de pastis, guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo