Duda entre dos amplis

cova
#1 por cova el 05/02/2008
wenas.
queria renovar el ampli y pasarme a válvulas. sería para tocar con grupo, uno que toca conmigo tiene un mesa boogie 5:25 y se le escucha perfectamente.
Como no tengo su mismo presupuesto jeeje, había pensado en estos dos amplis:
Fender*Super Champ XD Röhrencombo*@*Music Store 287,56€.

Fame*Eco Line VS5012 Combo *@*Music Store 291,56€.


La diferencia de precio no es nada, el fame tiene 50 w frente a los 15 del fender, aunqe supongo que dará mejor sonido el fender..no se que hacer. Tambien vi un fame Gta de unos 300 € que lei que se lo compro un chico del foro que decía que apenas daba distorsion pero en limpio muy bien, y me echó para atras tener que comprarme un emulador o algo asi para un ampli de válvulas...

Otra cosilla, que os parece el V-Amp 2 de behringer, cuesta unos 95 € trae muchos efectos y eso, aunq supongo q un ampli de válvulas con efectos emulados..hombre sonará mejor que con uno a transistores, pero me da penilla

Se aceptan sugerencias de amplis de válvulas a ese precio..
a ver si alguien me puede ayudar
Muchas gracias por anticipado

Por cierto, mi guitarra es una squier strat vintage modified que está bastante bien, y el estilo de música, nose desde blues, rock, rock alternativo, etc, más bien variado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lockenkopf
#2 por lockenkopf el 03/03/2008
te puedes pillar un vox valvetronix, pantalla y cabezal por cosa de 600 euros un poco mas, y he tocado con un mesaboggie, y no le tapaba para nada...no se, a mi me ha dado muy buen resultado, y en limpio para blues como tu dices está de put madre, y para algo mas cañero mas rockero, es triunfante...yo te doy mi opinion, a ver si te sirve de algo...ejej suerte!
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 03/03/2008
Hola, un compañero del local de ensayos tiene un fame de valvulas, y no le da más que problemas, y cuando lo llevo a arreglar le digeron que esos amplis no dan más que fallos, que están mal hechos, así que yo descartaría el Fame.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo