Duda entre dos amplificadores

monkey-man
#1 por monkey-man el 03/03/2011
Bien, tengo una duda entre dos amplificadores. Pronto voy a tocar en un grupito por lo que necesito un amplificador con mucha potencia que tenga buenos limpios. Que sea lo mas simple y barato posible, por lo que descarto a Line6, Fender Mustang, Vox valvetronix, etc... Porque ya tengo una pedalera con simulador de amplis bastante buenos. No quiero que sea valvular, primero que nada ya tengo uno y me sirve para distorsiones y para tocar en casa. Ademas mientras mas grandes son mas delicados y necesitan mucho cuidado y mantenimiento.

Lo siguiente es algo mas dificil, Que tengan uno o mas altavoces de 12 pulgadas, que tenga impedencia de 4ohm y ademas que se pueda usar de algun modo como una pantalla, para mi fender champ cuya salida de altavoz es de 4ohm de impedencia.

Investigando me tope con dos posibles opciones, el Marshall Avt50xt y el Fender Frontman 212R, uno es hibrido de 50 watts y el otro es totalmente a transistores de 100 watts, ambos con una impedencia de 4 ohm. Los dos me interesan pero quiero saber unas cosas. ¿Son buenos?, ¿Tienen buenos limpios?, ¿Se podrian usar como una pantalla?, Si no, ¿hay alguna modificacion sencilla para lograrlo?, ¿Que otras opciones hay que me puedan recomendar?

Y perdonen por tanto rollo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 03/03/2011
En limpios gana el Fender, ademas de que es 2x12, aunque no sabria decirte si se puede usar como pantalla o no.
Subir
santi93
#3 por santi93 el 03/03/2011
voto por fender frontman
Subir
franxix
#4 por franxix el 03/03/2011
Otro voto para el frontman
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 03/03/2011
Ok ok, creo que sera el frontman, pero ¿se podria usar como pantalla? ya que no quiero comprar otro ampli y una pantalla aparte para el vibro champ... No dispongo de tanto dinero por el momento.
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 03/03/2011
Si no me equivoco el vibro champ tiene su bocina conectada por una especie de "plug" en su jack de impedancia.

Yo en algun tema lei que se podia hacer adaptando la salidas de las bocinas con ese tipo de "plug" y asi podrias usar sus bocinas como pantalla, lo que si nose es que impedancia tiene ese fender frontman 212r...eres de veracruz vdd? de casualidad le hechaste el ojo al fender frontman 212 que esta en Music Mart?? xD
Subir
septimacuerda
#7 por septimacuerda el 03/03/2011
si, si eres algo manitas... no es m´s que sacar los 2 cables del altavoz a un jack hembra y conectarlo con un cable de carga a la salida para pantalla del ampli, eso sí HAY QUE REVISAR LAS IMPEDANCIAS
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 03/03/2011
Tiene una impedancia de 4ohm, por eso me interesa tanto... Ya que esa es la impedencia minima del Vibro Champ y ademas quiero un ampli con buen limpio, voy a ver mañana en el centro de la ciudad si veo este amplificador y lo revisare a ver si me convence.
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 03/03/2011
Incluso es algo sencillo, si no quieres arriesgarte a hacerlo tu mismo, pide a algun amigo tuyo que sepa de electronica o en algun taller de reparacion de articulos de audio o cosas asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo