Hola amigos. Pues veréis, toco la guitarra a nivel "usuario" totalmente, no tocaré un solo en mi puñetera vida pero a nivel de guitarra rítmica aún me apaño bastante. Hace ya bastante tiempo me compré una epiphone g400 gothic, la cual me ha dado un resultado bueno, a mi parecer, y ahora mismo estoy dudando en dar un saltito más, para ganar un poco más de calidad, pero no sé qué hacer, si cambiar las pastillas por unas más buenas (sigue con las de serie) o dar un saltito más y comprarme otra guitarra de un nivel un poco superior. Tengo algún amigo que me ha dicho que los cambios de pastillas a otras de calidad hace que se note bastante la mejora del sonido. Si es así probablemente con un cambio de pastillas ya lo tendría solucionado. Me gustaría las humbucker de Gibson de la SG Tony Iommi (si alguien conoce otras humbucker de sonido similar o superior acepto sugerencias). Si por el contrario creéis que sería mejor cambiar la guitarra os agradecería alguna recomendación, eso sí, de estilo SG preferiblemente, o LP, con un presupuesto máximo de 600€. Me interesa la versatilidad, ya que aunque machaco bastante estilos como el de Black Sabbath, nadie me quita tocar cosas de Metallica o Slayer a veces. El resto de mi equipo es un Marshall más que decente, un metal muff y la Boss ME 50. Gracias a todos y perdonad el rollo!!!
Responder