Duda entre 2 wah

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 28/01/2011
hola gente como va.

bueno se me vien la fecha dep ago y como siempre gran parte del mismo se destina a mi equipo, estoi viendo la opcion de gastar unos 200 dolares en un wah y por ese dinero tengo 2 me tienen fascinado que son el cry baby ZW45 de el amigo zack wylde que ya todos sabemos que es genial y tiene un recorrido muy lindo ( y segun se se puedem anejar el punto Q con un trimpot interno ) y el Cry baby 535Q que es tambien muy lindo co un buen recorrido pero este permite manejar el ounto q con una perilla externa.

la situacion es esta amobos me parecen extremadamente versatiles pero nescecito que me de un tono clasico de wah ( asi como bien ahogado por decirlo de alguna forma ) cuando uso limpios y una buena respuesta als distorsiones en los solos para ganacias altas y medias, ya se que en pedales de esta gama puede ser pedir mucho pero no peudo irme a cosas de gama superior como los RMC jejjeje.

les comento que mi estilo de musica es muy variado predominado el rock y el pop me gusta mucho solear tambien y toco estilos heavys y lead por eso depndeo de tenr un buen sonido.

mi ampli para casa es un rage 158 de peavey y mis guitarras son una fender stratocaster standard MIM con 3 simples y una ibanez grg170 ( estoi considrando adquirir una prs )

y en vivo suele usar mas uqe nada amplis de valvulas generalmente un dual terror de orange

desede si me pueden dar una mano buenismo y si me pueden acosenjar algun otro pedal mejor aun

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Como ya te dije si querés un tono un poco más original y que se vaya más hacia tu estilo, creo que lo mejor es el Cry Baby 535Q (a mi me parece más versátil dentro de todo).
Pero quizás el ZW sea para darte un tono wah más roquero ;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 28/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Como ya te dije si querés un tono un poco más original y que se vaya más hacia tu estilo, creo que lo mejor es el Cry Baby 535Q (a mi me parece más versátil dentro de todo).
Pero quizás el ZW sea para darte un tono wah más roquero ;)


ambos se qeu tienen un gran recorrido solo que el 535Q tiene el pote paa mover el punto de Q lo que en teoria lo vuelve mas versatil a la larga, el tama esta en que no se si va a responder tan bien como el de zack a la distorsion
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Rocks90s escribió:
ambos se qeu tienen un gran recorrido solo que el 535Q tiene el pote paa mover el punto de Q lo que en teoria lo vuelve mas versatil a la larga, el tama esta en que no se si va a responder tan bien como el de zack a la distorsion


Conociendote a vos vas a querer jugar con el sonido de una forma tremenda, así que mejor agarrá el que te parezca que se adapte más a todo eso ;)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Conociendote a vos vas a querer jugar con el sonido de una forma tremenda, así que mejor agarrá el que te parezca que se adapte más a todo eso ;)


jajaja si en la smean voi a probar los 2 pedales pero i alguien tiene alguna recomendacion mejor
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/01/2011
peus yo no te dire que alguno de esos dos,te hare mas volas y te recomendare el cry baby from hell (el de dimebag) o el mxr mc-404. El dime es mas agresivo pero muy versatil, tiene fasel rojo y el mxr es aun mas versatil dado que trae fasel amarillo y rojo, entre otras opciones (yo a ser honesto hoy me compraria el mxr)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/01/2011
Comatorium escribió:
peus yo no te dire que alguno de esos dos,te hare mas volas y te recomendare el cry baby from hell (el de dimebag) o el mxr mc-404. El dime es mas agresivo pero muy versatil, tiene fasel rojo y el mxr es aun mas versatil dado que trae fasel amarillo y rojo, entre otras opciones (yo a ser honesto hoy me compraria el mxr)


sl tema es que no me alcanza para eso, esos pedales acá son muy caros y pasan los 300 dolares y no llego ni a palos
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/01/2011
Rocks90s escribió:
sl tema es que no me alcanza para eso, esos pedales acá son muy caros y pasan los 300 dolares y no llego ni a palos


yo vivo en mexico y nucna compro aca, todo lo pido via ebay =)
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 29/01/2011
Woles!!

Pues secundo a Comatorium, mirate el Wah from Hell.... El mas configurable de los crybabys y con excelente respuesta....
Si quieres uno bueno y a lo tradicional, pues... el Buddah Wah, y el Fulltone Wah, son mas palo clasico, truebypass y excelente sonido....
De entre esos dos que dices, pues el Wylde es excelente para darle un "empujoncito" extra, un toque a lo zakk para lo que quieras, pero si quieres mas que nada el control Q, yo me decantaria por el 535Q,.... Si no te convencen los que te he dicho antes....
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 29/01/2011
el te,a es que esos wah ( el clyde por ejemplo ) es demasiado caro y no puedo estar trayendo e hacer cosas en aduana y aca el costo es muy alto minimo pago 300 dolares y no llego llego a 200 verdes, otro que llego tranca es a alo en la linea Morley en los clasicones y basicos pero ni idea que tal es eso del control optico ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo