Duda con electrónica guitarra Hagstrom

Gonjlz
#1 por Gonjlz el 29/05/2013
Buenas noches, tengo en mi poder una Hagstrom XL5. La cual viene con unas soldaduras bastante pobres, y quisiera mejorarlas y de paso poner cables mejores. La parte manual no tengo problema porque se soldar bien y tengo unos cuantos conocimientos de electrónica. Pero sería mi primer trabajo sobre una guitarra y me gustaría tener un diagrama de como irían las conexiones para no cagarla. Esta guitarra tiene 3 pastillas en configuración HB - SC - HB, tres potenciometros, tono de las HB, tono de la SC y volumen. Un Switch de 5 posiciones, masti - mastil+SC - SC - puente+SC - SC. Y a mayores un switch para transformar las HB en SC. Intente buscar por internet algún diagrama pero sin suerte. Si alguien me puede echar un cable sería de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 29/05/2013
He enconrado éste que solo tiene un tono.

Imagen no disponible

Y éste otro que tiene dos tonos pero no lleva switch para split coil

Imagen no disponible

Combinando los dos creo que lo tienes solucionado, sino busca aqui:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Subir
1
Gonjlz
#3 por Gonjlz el 29/05/2013
Muchas gracias.

Ahora ya mas o menos lo tengo claro. Igualmente le pedi el diagrama a los de Hansgrom, y son bastante cutres. El diagrama no tiene ningún codigo de color y ninguna información sobre la resistencia de los potes. Pero bueno, con esto me ayuda bastante. Gracias.
Subir
1
guitar doc
#4 por guitar doc el 31/05/2013
Si la guitarra no tiene problemas no tiene mucho sentido cambiarle el cableado, no mejorará nada. Las soldaduras no son "pobres o ricas" :diablo: o funcionan o no funcionan, el aspecto es secundario.
Si lo que quieres es entretenerte y practicar adelante.
¿Tienes la guitarra y necesitas un esquema? no lo entiendo. Toma notas o fotos de como está ahora o mejor aún vete cambiado el cableado por partes, quita uno viejo y pon el nuevo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo