Duda efectos

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 04/03/2021
#12 Gracias por comentarlo, compañero.

He leído muchas veces, precisamente, aje con un H9 se sacan cosa muy parecidas a la SPX90 si no mejores (amén de que la unidad es más moderna y tiene muchísimas más cosas, evidentemente), pero no había leído hasta ahora alguien que tuviera experiencia directa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 04/03/2021
Me he encontrado ésto:



Minuto 4:22
Subir
1
helvete
#15 por helvete el 04/03/2021
No hay mejor banda que Type O Negative, y más esta maravilla de disco... Muchas gracias a todos, es cuestión de ir probando, me estoy haciendo con mis primeros pedales para varios estilos y quería aprovechar al maximo los huecos que tenia la fuente de alimentacion xd. Ya sabia que usaban chorus y delay, mi duda venía en como estaban usados, si en esa canción era solo chorus, solo delay... Gracias de nuevo :)

96cc6174a4dc4d8bb9ca9bc5547bb-2666863.jpg
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 04/03/2021
Si puedes y siempre teniendo en cuenta que una cosa es el estudio y luego lo que uno se puede montar sin llevar medio estudio a cuestas, yo probaría combinando chorus y reverb y a ser posible de los grandes (si chorus es lo que tienes a mano, el efecto de symphonic no es exactamente un chorus como tampoco es exactamente un flanger, pero vamos que fue el “chorus” de Zakk Wylde muchos años, por poner un ejemplo).

Vamos, el compañero Emi Lugosi (me flipa el nombre) da una pista muy buena.

Si no tienes a mano reverb pues a ver lo que se puede hacer con un delay muy cortito y poca repetición.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo