Duda devolución Thomas sin gastos

Indalicaguitars
#1 por Indalicaguitars el 02/08/2020
Hola

Me dispongo a devolver a la tienda un artículo en el plazo de los 15 días, Como sabéis cuando lo haces Thomman genera una etiqueta que te envía por correo electrónico y se activa a las 24 horas, ósea para ayer sábado, mientras realizaba la Devolución me pareció ver que te ofrecían un plazo de 10 días. También ofrecen devolución pagando tu los gastos hasta 30 días.

¿De cuantos días dispongo para La entrega en la oficina de correos, Una vez generada la etiqueta para la devolución gratuita en el plazo de los primeros 15 días?

Gracias

Saludos
Subir
xfargassss
#2 por xfargassss el 02/08/2020
Hace poco devolví un artículo, concretamente el UNO Drum de IK Multimedia porque se había quedado clavado al actualizar el firmware y no me funcionaba nada. La devolución era para que me devolvieran el dinero y no uno nuevo porque no tenían en stock y tardarían bastantes días en reponerlo.

Cuando recibo la etiqueta en pdf para pegar en el paquete, ponía que se activaría a las 24h y que dicha etiqueta se mantendría para su descarga durante 30 días, lo que entiendo que el plazo para poder devolver el artículo es de 30 días una vez ya has dado el parte, que ese sí son de sólo 15 días desde la compra del artículo. No sé si el trato es el mismo cuando devuelves algo porque no te gusta o porque tiene algún problema.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un delay D-Two que mandé para reparar ya que estaba todavía en garantía. Pero el procedimiento fue el mismo, 24h hasta la activación de la etiqueta y 30 días de plazo para poder descargarla y proceder al envío.
Subir
Indalicaguitars
#3 por Indalicaguitars el 02/08/2020
Gracias xfargas

No es lo que dice la web se Thomann:

- 0 gastos si solicitas la devolución en 15 días
- gastos de envío por parte del cliente y además creo que Thomann elige el courier no lo se, hasta 30 días para generar devolución, suponemos que es desde el día 16 al 30

Es posible que sean esos 30 días que dices, me vendría genial porque el artículo está incluido en una venta que no se si tendrá éxito, por supuesto está sin estrenar

Si alguien tiene algo más de info le quedaría muy agradecido

Saludos
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 02/08/2020
Llama por teléfono a la atención al cliente en español de Thomann. Es un número nacional. Te atienden al momento sin esperas operadores castellanoparlantes. Conocen muy bien la operativa. Te resolverán cualquier duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo